|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente le sacáis partido al NFC?
Es una duda que tengo.
Yo no lo cogí con él porque pienso que ahora mismo no está muy extendido; quizás me equivoque en un año y me dé cuenta de mi error ![]() Pues eso, me gustaría saber vuestras opiniones. Un saludo, feliz 2013
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto a nadie usarlo de ninguna manera, ni para pasar archivos, ni pagar ni nada de nada. Yo no lo tengo pero no me arrepiento de tenerlo, ya que en mi caso nunca me he encontrado con una situacion en la que lo necesite.
Lo que realmente me parece una guarrada por parte de samsung es hacer el mismo telefono con y sin esa tecnologia y venderlos por el mismo precio. El modelo que tiene nfc deberia ser algo mas caro. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tendre el nfc por una parte es bueno porque tengo esa ventaja a la hora de connectividad pero por otra parte tengo el problema de que a la hora de hacer root y las rooms y todo eso es diferente el modelo y eso fastidia muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto a nadie usarlo de ninguna manera, ni para pasar archivos, ni pagar ni nada de nada. Yo no lo tengo pero no me arrepiento de tenerlo, ya que en mi caso nunca me he encontrado con una situacion en la que lo necesite.
Lo que realmente me parece una guarrada por parte de samsung es hacer el mismo telefono con y sin esa tecnologia y venderlos por el mismo precio. El modelo que tiene nfc deberia ser algo mas caro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La scene siempre va mas atrasada en los modelos más complejos y para mi es vital tener el apoyo de una comunidad a la hora de elegir terminal..
|
||||
|
||||
|
Aquí en España no creo que vayas a usar esa tecnología mucho. Si te vas a Japón o a Noruega quizás puedas pagar una coca cola...jeje
|
||||
|
||||
|
es un devorador de bateria completamente inutil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi caso veo el uso del NFC bastante comodo, premeto que el telefono que uso es galaxy s3, pero acabo de pedir un ace 2 por mi hija, y una de las cosas que he mirado es que tenga NfC. Se pueden comprar una pegatinas o tags ( parecido a una chapas que se pueden colgar al llavero ). Un ejemplo yo lo uso al salir de casa con solo pasarlo en la parte posterior del telefono me cambian la configuracion desde wifi a 3g otra nel coche activa el bluetooth y abre el navegador y se pueden configurar por ejecutar muchas mas tareas, y todo eso con solo pasar el telefono.El gasto de bateria es minimo casi no se nota. Perdon por el rollo, nel caso interese puedo explicar como funciona todo eso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
también va perfecta para que te roben el dinero de tu cuenta sin que te enteres
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad es muy muy facil de piratear ya q dicen que se activa por proximidad o algo asi.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||