|
||
|
||||
|
||||
Batería defectuosa?
Hola estoy pensando en comprar un Xperia p, pero tiene un problema. Dice su actual dueño q funciona bien x todo excepto x una cosa.
Dice que la batería le dura muy poco, y que cuando la batería llega al 50% se apaga. A que se puede deber? Será simplemente la batería? Merecería la pena comprarlo? Gracias de antemano un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Que pruebe a restaurar o reparar el sistema con PCCompanion o SUS (las aplicaciones oficiales de sony para actulizar el terminal) y pruebe si le sigue pasando.
Puede ser simplemente un descalibrado, o alomejor si esta defectuosa, por probar no se pierde nada. |
|
||||
|
||||
La del mío lo está, pega saltos del 40% se apaga al 8 o 9 de repente, está cargando y no sube el porcentaje (incluso una vez bajó mientras cargaba). Lo voy a enviar al SAT porque es insostenible ya la situación.
|
|
||||
|
||||
Parece que les pasa a muchos Xperia P, pero calibrandola no se soluciona, yo soy root y la calibro de vez en cuando y nada.
Si lo llevas al SAT y te lo solucionan avisame y haber cuanto tiempo te tardan, porque no me quiero quedar sin el móvil un mes |
|
||||
|
||||
A mi ayer estuvo cargando desde el 40% cerca de 2 horas, y al terminar tenía un 45%, a la hora o por ahí me pongo a mandar Whatsapps y resulta que empezó a subir hasta llegar al 90%, aunque en verdad y viendo las quejas sobre la bateria yo no puedo quejarme, por ahora funciona bien, ya veremos cuanto tiempo dura...
Un saludo ![]()
![]() |
||||||
|