|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día me gusta más mi Razr!! :D
Pues eso, después de unos 10 meses con el Razr cada día estoy más contento con él.
No será un top gama como el SIII o el Nexus 4 pero es bastante fluido y los acabados y materiales insuperables. Por si fuera poco cada vez la batería me dura más, os dejo unas capturas de mi ultimo ciclo de carga. 2013-01-21 20.11.18.png 2013-01-21 20.11.45.png Brillo automático, modo avión mientras dormía, por el día uso normal con wiffi y 2G casi siempre menos en momentos puntuales en los que activo el 3G para navegación web mas rápida cuando estoy fuera de casa. Un saludo a todos! PD: Deseando que saquen el rumoreado Motorola Phone X con google ![]() ![]()
Última edición por BloNiX Día 21/01/13 a las 22:07:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cada día me gusta más mi Razr!! :D
Opino lo mismo que tu aun habiendolo cambiao por un galaxy tab plus
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te digo nada del RAZR MAXX.......... un 50% más de batería que el tuyo......! jojojo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es muy buen terminal, bien acabado, potente y con batería para jugar, chatear mirar webs y llegar a casa con un buen % por la noche.
![]() ya solo nos falta que la maldita M nos libere el Kernel, este móvil tiene mucho potencial por extraer, o eso pienso yo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||