|
||||
|
||||
DISPONIBLE 4.1.2 vodafone
Bueno pues os escribo para deciros que los usuarios del S3 mini ya teneis la 4.1.2 para vodafone !!!!
PDA: I8190NXXALL4 CSC: I8190NVFGALL2 Versión: 4.1.2 Fecha: 18/12/2012 http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=9891 Lo descubri mirando para s3 que es el mio pero aun nada, asi que estais de suerte! ![]() Última edición por Gabry_j Día 01/01/13 a las 23:55:35 |
|
|
||||
|
||||
Espero que cuando me llegue el día 7 con Orange, tener lista la actualización :,)
|
|
pero esta actualizacion se instala del kies?, y para cuando la libre?!! un saludo
|
|
Vaya noticia
![]() |
|
Sacan antes la de vodafone q la libre... raro no?
|
|
||||
|
||||
Parece que el S3 Mini de Vodafone es la versión i8190N. No se si esa "N" del final, tendrá algo que ver con NFC. Si hay alguien de Vodafone que lo tenga, podría confirmarlo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
trae el pack ese premium del s3 normal? multitarea modificacion de los iconos de la barra etc etc?
|
|
El N es el que tiene NFC en teoria si, pero el asunto del nfc en los s3 mini es regional, en algunos paises se venden con nfc, otros no. En españa en teoria estaba confirmado que no se venderia con NFC ... pero quizas los de orange hayais tenido chiripa, ya confirmareis. El movil que da Orange es libre o es de la compañia? Quizas si haya posibilidades de que tengais un modelo NFC, importado de las lineas de distribucion de orange de otros paises para ahorrarse cosas
|
|
Si lo trae
|
|
||||
|
||||
Orange es originaria de Francia, no? No me acuerdo :S He mirado y nada... en francia no tienen NFC tampoco TT al menos en orange.
|
|
Ya lo tienes tu instalado. ..si lo tienes podrias poner unas fotos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
me uno.. pon unas capturas del movil , sus ajustes nuevos , lo ke trae de premium.. jeje |
|
|
Cita:
yo de momento solo la tengo en mi mente ![]() |
|
y para el I8190L ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«