|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejos para elegir el mejor MODEM
Pues bien... llevo la JS3+K12R, ahora estoy pensando flashear la Rom de Criskelo v30 y despues, la tengo que "europeizar" cambiandole el CSC por el que lleva la JS3 y por ultimo seleccionar un buen MODEM, por eso me gustaria saber en que especificaciones me deberia de fijar para seleccionar el mejor.
Como se que es compatible con la ROM SJ3 o Puedo cargar cualquiera?.... Puedo sustituirlo como los Kernel si no me gusta?... Debo elegir que sea para Europa?..... Alguien puede marcar unas pequeñas pautas para seleccionar un un Modem? Gracias
![]() ![]() Última edición por Enjoy-it Día 31/01/11 a las 09:16:50. |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien. mucho de ello depende parte del uso de la bateria, el funcionamiento del GPS y la cobertura del Movil.... ahi es nada.... a ver si aparecen Lorse o Miorat que son mis angeles de la guarda... jejejeje....
Tendre que invitarles a un cafe.... aunque sea virtual....
|
||||
|
||||
Yo creo que se debería organizar una encuesta o algo similar para saber como funciona mejor nuestros galaxys teniendo en cuenta kernel+modem+rom por que yo creo que dependiendo cual se tenga funciona mejor batería, gps, etc..
|
|
||||
|
||||
Si, estoy de acuerdo.... deberia decir algo la gente con experiencia y que haya probado varias. Habra que esperar a ver si se decide alguien a decir algo.... Lorse o Miorat me han ayudado mucho pero.... que vuestra experiencia es bien recibida....... la de cualquiera sin distincion..... jejejejeje...
Animaros... Yo puedo decir bien poco llevo JS3 limpia + K12R, espero flashear esta tarde la ROM de Criskelo v30 con CSC FOPJS3 y el Modem JPD.... ya contare como me va. Saludos
|
||||
|
||||
Euuup aqui estoy jejeje
mira en el post creo que n3 del hilo del kernel superoptimiced. Ahi ademas de un poco de informacion al respecto vienen enlaces para modems. En xda se ha comentado bastante el tema, y parece ser que el mas equilibrado es el JPD. Ademas. Justo debajo teneis algo interesante para el ahorro de bateria. Yo lo tengo desactivado aunque no se si ahorra o no. P.D.: perdon por no poner el enlace, pero estoy con el movil y es un poco rollo andar haciendo copipastes. |
|
||||
|
||||
Esque eso de cual va mejor o peor... Es muy dificil de comparar.
La misma rom o el mismo kernel, en distintos moviles esta comprobado que no toenen porque ir igual. A mi por ejemplo el kernel que menos me gastaba era el k12o. Aunque ahora lleve otro. Otra razon es que muy pocos llevan una rom el tiempo suficiente para comprobarlo bien. No me vale con dos dias. Creo que lo minimo deberia ser una semana. Entre otras cosas... |
|
||||
|
||||
El JPD creo que es el que lleva rastafary, osea que malo no puede ser
![]() |
|
||||
|
||||
Un consejo, si eres de Yoigo o pepephone, el moden que lleva por defecto la Criskelo da problemas al cambiar entre 2G/3G, yo lo solucioné poniendo el modem JPY.
En cuanto a lo del CSC y el product code te lo cambiará a XEE que es de países nórdicos, y tendrás que modificarlo después si quieres a FOP. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si rastafary lleva el JPD..... nada, nada.... esta tarde (si tengo tiempo) lo fusilo.... jejejejeje
|
||||
|
||||
que es la misma que llevo yo también jajajj CREO
![]() Edito:........... Esgún reza el post del superoptimized del amigo @gembol Cambiar el Módem (drivers que controlan Cobertura, Red de datos, Red wifi, GPS y Bluetooth) Pues bueno, no sé por qué pero con el kernel Super Optimized se reinstalan los drivers de todo lo que controla la radio de nuestro querido Galaxy S y cómo no, estando basado en la última actualización JPY nos pone los drivers XXJPY que parece ser que tienen un pequeño problemilla de ahorro de energía cuando se conecta a una red Wifi. La solución a esto es cambiar el módem y dejarse de historias, que habiéndolos mejores.... Según el trabajo realizado por pele78 y DocRambone de XDA (cómo no, son unos cracks) y que podéis ver de forma extensa en estos dos posts: Información sobre diversos Módems y Descarga de Módems Lo importante es quedarnos con que parece ser que el wifi de la última base, JPY, consume que da gusto, y por lo tanto hay por lo menos dos que consumen mucho menos. Para el que no necesite alcance y quiera el máximo ahorro, que ponga el driver de wifi modificado únicamente, basado en la compilación JPA: Update-WiFi-DXJPA en XDA o Radio Completa DXJPA en Multiupload Para el que quiera apenas un poco menos que el máximo ahorro (consume más según dicen algunos, pero no está confirmado y si acaso será un consumo imperceptiblemente mayor que el de la JPA): Radio Completa XXJPU en Multiupload Hoy estoy leyendo en XDA que el módem que consume menos de forma generalizada es el JPD (no se aclaran, por lo que más vale probar cada uno en su móvil y con el uso que hace, a ver cuál es el mejor). Os dejo el enlace para que lo probéis si queréis: Radio Completa JPD en Multiupload __________________________________________________ ____________________________________________ Aquí el enlace para el ZSJPD: JPD (from latest ZSJPD HK rom) JPD (md5: 2ab33f59086996cd1919bd77f231b08e) Mirrors Aunque ahora que lo leo, no se si es exáctamente el que llevo, porque el que suelo poner aunque se llame JPD, en el teléfono luego aparece como ZSJPE.
Última edición por Miorat Día 31/01/11 a las 13:22:52. |
|
||||
|
||||
yo uso el ZSJPE, que es de una rom asiática si no recuerdo mal.
habia un post en XDA en el que hablaban de esto mismo, donde yo leí que este modem iba bastante bien en cuanto a batería y GPS y es el que uso había otro post de hardcore en el que recomendaba cierta configuracion de firmware... recomendaba poner el PDA: xwjs3 con modem jpb creo y csc: xxxx En ese mismo hilo tenia los enlaces de descarga de cada cosa
|
||||
|
||||
yo uso el ZSJPE, que es de una rom asiática si no recuerdo mal.
habia un post en XDA en el que hablaban de esto mismo, donde yo leí que este modem iba bastante bien en cuanto a batería y GPS y es el que uso había otro post de hardcore en el que recomendaba cierta configuracion de firmware... recomendaba poner el PDA: xwjs3 con modem jpb creo y csc: xxxx En ese mismo hilo tenia los enlaces de descarga de cada cosa ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno.... esto se anima.... pregunta de ignorito:
Version de banda base, version de radio, modem es todo la misma cosa? Si es asi, no entiendo como tengo cargada la JPY habiendo flasheado a la ROM JS3 limpia? Jo...r que mareo
|
||||
|
||||
Ok... gracias... pues nada esta tarde probare la JPD o la JPE... jejejejeje
|
||||
|
||||
Lo que no se, es si habrán cambiado la JPD que había antes por otra. Porque la que me bajé yo, y que me sigo instalando... aunque se llame JPD, luego en el móvil aparece como ZSJPE.
Edito... ZSJPD Modem, 1st Release - COMPATIBLE COUNTRIES/REGIONS = Hong Kong, Switzerland(Orange), Brazil(Operator VIVO 724-10)
![]() |
||||||
|