|
||||
|
||||
copiar y pegar
hola a todos, soy nuevo con samsung y en el foro, me fije si el tema se había tratado, pero no lo encontré. Quisiera saber por favor si se puede copiar y pegar, no con el teclado abierto, sino por ejemplo, recibido un correo electrónico, un párrafo me interesa guardarlo, pero no encuentro la opción de seleccionar, copiar y pegar, aparecen unos iconos triangulares pero no logro hacerlos funcionar como corresponde, quizás puedan ayudarme, muchas gracias, saludos, Mario.
|
|
|
Cuando te aparece el "cosito azul" tenes que "apretarlo" y te aparecen los 2 triangulos que mencionas, lo que esta entre los triangulos es lo que esta seleccionado, podes agrandar ese espacio presionando y sin soltar mover los triangulos, despues te aparece para copiar/pegar/cortar...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Quizas es la app de yahoo. Usando tapatalk cuando cito y toco sobre la.pantalla donde estoy escribiendo sale.esto y dps ....
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Hernan y Chucky, muchas gracias por sus respuestas, en mi primer mensaje, aclaro que no puedo copiar y pegar sin el teclado abierto, que en este caso si puedo como lo hacen ustedes, lo que quería era copiar y pegar por ejemplo el escrito de un correo electrónico, que al leerlo no tengo la opción de abrir el teclado, en la app yahoo ya comprobé que no se puede, en la de gmail, si se puede y con mas trabajo en la apps KaitenMail, en ambas, al pulsar con el dedo, aparecen ambos triángulos amarillos que si se corren con suavidad, van seleccionando el texto a copiar, una vez seleccionado todo, al pulsar la pantalla sobre la selección, aparece un cartel que dice: copiado en el portapapeles y así lo pego donde quiero, parecería ser que mas que esto no se puede, que ya es bastante, si me dan una idea de donde localizar el portapapeles les agradezco, porque debe estar llenisimo, mil gracias y saludos, Mario.
![]() |
|
Intenta con alguna app de portapapeles, la verda que ni idea donde esta el portapapeles...
|
|
||||
|
||||
Hola Hernan, gracias por preocuparte, leyendo temas similares en este foro he sabido que lo del portapapeles es memoria virtual de modo que al copiar otro texto se borra el que estaba y cuando se apaga el telefono, se borra su contenido, como en la pc, hay una apps que borra todo el historial, gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|