|
||||
|
||||
Consulta: ¿Sony Xperia P o LG L9?
Hola.
Tengo la posibilidad de adquirir un Sony Xperia P o un LG L9 a precios similares. He estudidado las características de cada uno y sus diferencias pero no tengo claro cuál debería comprar. Si alguien tiene conocimiento sobre los modelos le agradecería que me ayudara. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Aqui llevas una comparativa bastante completa
http://versusio.com/en/sony-xperia-p-vs-lg-optimus-l9 Mi opinion: Me quedo con el Xperia P, lo único bueno del L9 es mayor pantalla y slot para microSD, por lo demas el P me parece mejor, ademas a mi LG...mmmm como que no (por experiencia propia) |
|
||||
|
||||
Yo creo que lo destacado del L9 es la batería de 2,150mAh
que es casi el doble que la del Xperia P 1305mAh, pero claro al tener la pantalla más grande seguramente consumirá más, y no se que tal optimizado estará su consumo. Por lo demás el P creo que es mejor. |
|
|
Cita:
Mira, yo estuve dudando mucho para comprarme el telefono estas navidades y al final creo que lo que tienes que hacer es mirar que el que te cojas te sirva para lo que quieres o las características que más valores. Tener un movil "mejor" que no vas a exprimir creo que no merece la pena. En mi caso, una hecho fundamental es que yo creo que más de 4 pulgadas ya no es un telefono. Así que, porque yo valoro esto más que otras cosas, entre los dos yo me quedaria con el P (que raro no? ;p ) |
|
||||
|
||||
Solo te daré un consejo para toda la vida en cuanto a SMARTPHONES (el resto de cosas, gracias a dios, las hacen bien).
Pero en cuanto a smartphones? Huye de LG, en serio. |
|
||||
|
||||
Huye y procura que sea muy lejos!
|
|
Tengo que darles la razón a los que dicen que huyas de LG, tuve un Optimus Black gama alta del 2011 y apenas y a duras penas le esta llegando ICS.
Aun asi, en mi antiguo subforo existen algunos de los mejores cocineros de roms, llevando al OB al maximo de su capacidad, se logro subir la frecuencia del procesador hasta 1200 -1250 ghz sin problema, claro, la bateria se drenaba, pero el móvil sin ninguna repercusión LG tiene buen hardware, lastima del soporte nulo que se le da. Disfrute mucho mi OB, casi puedo decir que era inmortal, por que no conocía la palabra brikeo total. Se podía revivir cuando eso pasaba. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:09:46 (GMT +2)