|
||
|
||||
|
||||
Esta agonizando?
Buenos dias, queria comentaros lo siguiente. Ultimamente hace unas cosas un tanto raras. Cuando accedo a alguna aplicacion se pone la pantalla negra y le cuesta reaccionar, tengo que volver a Home. Tambien me ha pedido el pin, sin haber apagado, ni puesto en avion.
Sera problema de bateria, de desgaste.... no esta rooteado ni nada por el estilo. Si me podeis echar un cable, os lo agradeceria. Saludos.
|
||||
|
||||
Puede ser por el uso, prueba a restablecer datos de fabrica que te limpiara toda la basura que se ha ido acumulando de programas instalados,juegos, datos....
Lo malo es que el movil te quedara como de fabrica, perderas todos los datos(aplis, juegos, mensajes...)
|
||||
|
||||
Gracias, asi lo hare. No tengo gran cosa, formatee la sd, me pedia espacio todo el tiempo. Pensaba pasarselo a mi hermana, he cambiado de smartphone. Sera que me esta boikoteando, jajaja, pero claro quiero darselo al menos estable, no dando problemas.
Saludos y gracias otra vez.
|
||||
|
||||
Una preguntita...
Si procedo a hace restauracion atomatica, no afectara a la lieracion del movil que hice ya hace tiempo, verdad? Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jejejejeee¡ ni me habida dao cuen de lo que he puesto. Habra sido despues de tomarme dos txakolis con el talo con chorizo. jajajajaa
|
||||
|
||||
habida no, habia. Todavia me duran los efectos.
|
||||
|
||||
Jajajajaja
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo como a ti, últimamente para entrar al whatsapp en el chat para hablar con alguien me tarda bastante tiempo, a veces hasta medio minuto o me da aplicación no responde, le doy a esperar y ya al par de segundos me va bien, pero antes no me pasaba, no se si sera por el peso del mismo whatsapp al actualizar a versiones mas nuevas y mas peso porque con las demás aplis me va igual que siempre.
|
|
||||
|
||||
De vez en cuando conviene hacer. Un formateo. Es como los ordenadores.