|
||||
|
||||
Pronto, muy pronto.
Pues he renovado mi movil en orange por 250 puntos, sin contratar nada pagando 229 euros. Es el modelo azul metálico, en blanco no lo podía elegir... Me llega el día 7.
Tengo unas cuantas dudas ![]() 1-¿He hecho bien en comprarmelo? 2-¿Tiene NFC? He mirado en muchas webs y dicen que sí, pero miro la oficial y pone que no. 3-¿Graba HD 720? En la web de samsung pone que graba en 640 x 480 / 24 fps, yo tengo entendido que HD es 1280x720. Pero en las webs ponen que si que graba en HD. 4-Si alguien lo tiene en orange... ¿Viene el logo de orange pintado en el movil o algo? ¿En el sistema, orange lo tiene personalizado (menú y todo eso, iconos...) o es el normal? 5-No lo creo, por que acaba de salir, pero... overclock de ese... nada, no? Y eso ![]() |
|
|
1- si has hecho muy bien, es un buen terminal, lo que ten ojo, no lo actualices a la ultima versión por que dicen que esta dando problemas.
2- no tiene NFC 3- si graba a 720 HD 4- esto no lo se, yo tengo la version libre. 5- no se que eso eso ![]() |
|
||||
|
||||
¿Entonces no tiene NFC? En Xataka, movilzona y webs de esas dicen que si
![]() |
|
no tiene NFC confirmado... lo tengo hace una semana
|
|
yo compre estas navidades 2, uno para mi y otro para mi novia, y los dos los he comprado en sitios diferentes, y ninguno de los dos tiene el NFC, de todas manera es una bobería la aplicación esa, ya que es un coñazo estar activándola para después pegar los móviles, desactivarlo y todo eso, para eso esta el blutuh o el whasapp y mas comodo
![]() |
|
No tiene nfc pero tampoco es algo superutil hoy en dia
Se le esta dando mala publicidad en españa pero he leido fuentes internacionales y el movil no tendra un quadcore ni tanta resolucion de pantalla pero tiene un rendimiento que si esta a la altura Dicho esto yo tengo el software y no problem |
|
||||
|
||||
Jo, pues sin NFC
![]() |
|
depende del mercado, hay mercados que si tiene NFC y mercados que no, el mio que es la verción latinoamericana y tengo NFC
|
|
||||
|
||||
Pues vaya... El de orange lo tiene? Ahora lo miraré... en la noticia esa de que gracias al Galaxy S3 mini saben no se que del galaxy S4 (Esta en portada) Pone galaxy s3 mini NFC. Por eso lo digo :S
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|