Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/12, 17:30:59
Array

[xs_avatar]
tete26 tete26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Problema grave, se me han borrado todas las cuentas.

Buenas tardes compañeros;
Resulta que hice root al telefono con la herramienta toolkit la cual se la recomiendo a todos porque es facilisimo, despues de personalizar el telefono con widgets accesos directos y dejarlo a mi gusto me baje la aplicacion "rom toolbox" de la cual hablan muy bien, me encontré con el siguiente problema:

me voy interface-thememanager-themelist-notification backgrounds y cuando pulsé uno cualquiera me puso..cargando... de repente se quedo bloqueado y me empezaron a saltar errores tales como facebo se ha cerrado inesperadamente, rom toolbox se ha cerrado inesperadamente y asi con 7 aplicaicones mas.

el problema ha venido cuando estaba hablando por whatssap y me he dado cuenta que los contactos no salian con sus nombres, unicamente los telefonos, me he ido a cuentas y ESTABAN TODAS BORRADAS.
las de gmail twitter samsung, facebook...TODAS.
en realidad no debe preocuparme porque restableciendo otra vez las cuentas ya esta pero ha sido muy extraño.

alquien sabe a que puede ser debido este error fatal??

gracias!!
__________________
www.flickr.com/delucas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/12, 13:09:41
Array

[xs_avatar]
tete26 tete26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por las respuestas!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
__________________
www.flickr.com/delucas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/13, 00:58:49
Array

[xs_avatar]
tete26 tete26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Nadie?
__________________
www.flickr.com/delucas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/13, 01:10:54
Array

[xs_avatar]
eric_m eric_m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
tete26, si nadie te ha contestado quizas es porque no saben la respuesta. Debio ser un error de la aplicacion. Acaso no conoces las claves de tus cuentas? Yo cuando tengo un problema de perdida de cuentas y cosas asi las soluciono y ya esta. No hace falta comentar cada pequeño "error" que tenemos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 14:53:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /