|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicios constantes
Buenas!
Antes de nada decir que no soy propietario de este movil, pero hoy le hicimos una modificacion al xperia arc de un amigo y pasada una hora el movil se reinició y no arranca, cuando trata de encender el movil se vuelve a reiniciar solo. He de decir que esta modificación la llevo en mi movil (Samsung galaxy R) desde hace unas semanas y el movil va perfecto; tambien otros amigos llevan esta modificación en unos sony xperia U. Os cuento cual es a ver si me podeis echar una manita para reparar el movil. Se hace asi: Entramos en ajustes>opciones de desarrollador>escala de animación ventana(estaba con valor 1x y ahora está desactivada) ajustes>opciones de desarrollador>escala de animación de transición(igual que la anterior) Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
raro raro... a veces reinicia solo si se satura la memoria. si el reinicio lo hace mientras arranca ya es algo que toca en los archivos de sistema de android, por ejemplo, a mi me ha pasado con pruebas que hice modificando el framework.
por esas modificaciones no debería haber pasado nada, yo tengo tocado ahí muchas veces. lo mejor q puede hacer, flashear y meter de nuevo el software del tlf. aquí hay varios tutoriales de como hacerlo y es sencillo. |
|
||||
|
||||
raro raro... a veces reinicia solo si se satura la memoria. si el reinicio lo hace mientras arranca ya es algo que toca en los archivos de sistema de android, por ejemplo, a mi me ha pasado con pruebas que hice modificando el framework.
por esas modificaciones no debería haber pasado nada, yo tengo tocado ahí muchas veces. lo mejor q puede hacer, flashear y meter de nuevo el software del tlf. aquí hay varios tutoriales de como hacerlo y es sencillo. ![]() Ha dejao el movil con la configuración de fabrica por prevenir, pero esa modificación me extraña que dañara los archivos de sistema. Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|