|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya casi tendremos 4.2.1 en nuestros Galaxy S2, miren!!
Hola a todos:
Miren lo que encontré en el Twitter de uno de los colaboradores de Sammobile, que hay actividad sobre el Android 4.2.1 en el Galaxy GT-i9100. Comentarios?!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Es de una rom cocinada que se llama supernexus... creo esta bajo cyanogen, osea nada que ver con la oficial de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa rom es una AOSP del cocinero Faryaab de XDA, no quiere decir que Samsung nos vaya a regalar la 4.2.1 en un futuro, más teniendo en cuenta que la 4.1.2 la han retrasado para Enero-Febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienen razón, es una rom cocidada. Me emocioné, jejeje, disculpen que haya colocado este post.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda a ver si echais un polvo o algo que estais que no cagais con JB, quereis JB? pues poneros AOSP y ya esta!
|
||||
|
||||
|
Lo que me plantea 2 cuestiones:
1) Porque samsung no pasa de la 4.1.2 y salta directamente a la 4.2.1 cuando sus propios desarrolladores ya la usan y 2) si la usa un desarrollador de samsung...es posible que sea la mejor rom que tenemos por ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Faryaab no tiene ningun nexo con Samsung ni SamMobile o etc; es un desarrollador independiente que ah portado el codigo original de Android a la familia Galaxy, de momento la version 4.2.1 test build 2 va de lujo y con toda certeza mejor que CM10.1 se los digo porque tengo el gusto de ser parte de sus beta tester esperen la version estable y no los defraudara
|
|
|
||||
|
||||
|
Faryaab no tiene ningun nexo con Samsung ni SamMobile o etc; es un desarrollador independiente que ah portado el codigo original de Android a la familia Galaxy, de momento la version 4.2.1 test build 2 va de lujo y con toda certeza mejor que CM10.1 se los digo porque tengo el gusto de ser parte de sus beta tester esperen la version estable y no los defraudara
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la de agosto es la version con JB 4.1.2.....la nueva SuperNexus 2.0 TestBuild 2 vienen con JB 4.2.1 y si la de hoy es la mas reciente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mañana la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me iba a esperar a mñn, pero me ha picado el gusanillo
Primeras impresiones: muy fluida, las mas fluida que he probado, tanto para instalar como para desinstalar app, como respuesta de pantalla, mucho mejor que la slim bean. muy stock rom, es decir te viene con todas las apps tipicas de las stock, por lo que hay que limpiarla, yo haría una versión lite. El consumo no puedo saberlo xq esta cargando pero por ahora perfecta, la he instalado por dual bot, asi que tengo las 2 puestas, pero esta me esta gustando Solucion a No funciona teclado gestual: Subtituir LatinIME.apk de /system/app por el mismo archivo extraido de la Slim bean Tiene OTA Última edición por heliote Día 30/12/12 a las 03:32:00. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me iba a esperar a mñn, pero me ha picado el gusanillo
Primeras impresiones: muy fluida, las mas fluida que he probado, tanto para instalar como para desinstalar app, como respuesta de pantalla, mucho mejor que la slim bean. muy stock rom, es decir te viene con todas las apps tipicas de las stock, por lo que hay que limpiarla, yo haría una versión lite. El consumo no puedo saberlo xq esta cargando pero por ahora perfecta, la he instalado por dual bot, asi que tengo las 2 puestas, pero esta me esta gustando No funciona el teclado gestual, que me estaba acostumbrando ya el XD, aver si lo soluciono Tiene OTA ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Habia leido que no era comparible con las cm10.1..pero si lo has puesto.. Tocara probarlo!!!
Edito.. La beta del 23 de diciembre no tenia dual boot... Estoy buscando donde lo ha colgado... Pero no lo encuentro:banghead::banghead::banghead: Gracias man....si me dijeras la version que tienes seria la ostia!!
Última edición por jmmunoz Día 30/12/12 a las 03:56:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://sourceforge.net/projects/cm10.../files/kernel
De aqui. Siyah 5 Por cierto, rom INCREIBLE, 4h 36 minutos de bateria, y al 94%, si que es cierto que no la he trateado mucho tengo solo 10 minutos de pantalla XD pero impresionante lo poco que chupa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||