|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Ace como nuevo + EXTRAS
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Ace como nuevo + EXTRAS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy ACE * Precio: 125 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Dos pequeños arañazos en la carcasa metálica superior, casi inapreciables * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Unos 9 meses Sobre el método de pago * Ubicación: León * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido envío por paquete azul certificado de Correos. Si se desea MRW o similares se negociaría en el precio, subiría un poco * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La batería original perdió su rendimiento, con lo cual la cambié por una Gold de 2450mAh, increible duración, con un par de semanas de uso tan solo. Incluyo carcasas blanca y negra del teléfono y funda de silicona negra con muy poco uso. El cargador no es el original, ya que se extravió, incluyo un compatible, más cable de datos sin usar. Incluyo microSD de 4Gb con adaptador de SD a estrenar. Vendo por cambo de teléfono a otro superior, está como salido de fábrica. Tiene puestos dos protectores de pantalla, y tan solo marcas del uso en el superior, si se sustituyen la pantalla está impoluta, ni un microarañazo. Era Movistar pero está liberado, ROOT y con ROM cyanogen mod 7, que optimiza un montón la batería y hace que vaya como un tiro, y con todos los extras de la conocida ROM Cyanogen. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por jluzon Día 25/12/12 a las 19:19:30. |
|
|
||||
|
||||
Seguimos esperando que Correos entregue el teléfono.......desde el dia 21 que se envió......tiene tela la cosa. (dicen que es normal, porque solo han pasado 3 dias laborables desde el envio....)
Gracias al user p4mp3r0 por su paciencia |
|
||||
|
||||
No entiendo como pueden ser tan incompetentes estos de correos. Habiendo tantos parados.. A ver si llega hoy por fin..
|
||||
|
||||
Compi quizás me equivoque pero yo compre un mini hace poco, y me ponía en la página de correos siempre como admitido, esta mañana decidí llamar y por sorpresa ya estaba allí, no se que problema hubo pero por si las moscas insiste, xq el trabajador primero me dijo que alli no se encontraba y tras insistirle un poco y darle mi dirección pregunto y estaba alli, espero que llegue antes de los reyes, saludos y suerte!
|
|
||||
|
||||
Correos y ChronoXpress misma incompetencia. Cada vez que alguien me manda algo por ChronoXpress o recoger me toca llamar al 902 asqueroso que tienen.
Lo dicho,,una vergüenza. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por los aportes!
Parece que...llegó al fin ![]() Esta tarde nos confirma p4mp3r0 cuando pruebe, que todo está OK, al que le agradezco de nuevo su paciencia. A Correos tambien les daré las gracias, pero de otra forma.... ![]() |
|
||||
|
||||
Todo correcto, Estoy ya trasteandolo para ponerselo a la parienta sencillito, aunque ha tardado llegò jejeje, menudos webos los de correos.
Gracias y un vendedor de confianza.
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado (en caso de que hubiera algún problema o fuese necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema )
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader: sistema que ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania. Simplemente debéis seguir las siguientes instrucciones: 1- Haced click en el nick del vendedor/comprador. ![]() 2- Pulsad sobre la opción señalada en rojo. ![]() 3- Seleccionar vuestra función en la transacción: vendedor o comprador. Puntuad la venta. Escribid un comentario. (OBLIGATORIO) Escribid un comentario adicional. (OBLIGATORIO) Pulsar publicar respuesta. *Recordad que debéis escribir los apartados obligatorios u os dará error y no se procesará el voto. Los votos emitidos NO se pueden modificar/eliminar. Contactad con el Administrador para ello. ![]() Saludos. ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|