|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Romper permanencia tras 5 dias de portabilidad
Muy buenas, alguien sabe si existe algun plazo para irse de vodafone tras una portabilidad.?
El caso es q hace 5dias me porte a vodafone y la cobertura en interiores me fluctua demasiado, me quedo sin ella a veces y en exteriores tb suele ocurrir aunque no siempre. Me han abierto yna incidencia pero ya sabemos todos como va a terminar, diciendome que todo esta perfecto. El caso es q no quiero estar estar en vodafone si es incapaz d darme un servicio decente. Vivo en una capital de provincia por cierto Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has portado a Vodafone tendrás una permanencia de 24 mses con la compañía. Si te quieres ir tendrás que ir preparando una buena suma por la penalización que te van a poner, todo varía según el terminal móvil que hayas escogido. Por ejemplo, si te has pillado un S3 tendrás que pagar en torno unos 500€ posiblemente (no estoy seguro de que sea este precio, pero debería ir por ahí).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes demostrar que lo que te pasa es real date una vuelta por este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531358
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas, ahora me acabo de dar cuenta que el movil estando en una posición, tiene un raya de H; lo desplazo 10cm (no exagero) y cobertura H a tope y estable...un verdadero poltergeist
...a alguien le ha pasado? ire a x una tarjeta de 128k, q suelen ser mas nuevas, a ver si con eso mejora algo q lo dudo... Última edición por vic_ra84 Día 16/02/13 a las 10:20:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||