Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 11:36:53
Array

[xs_avatar]
jaruva jaruva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 3G 32GB
Tu operador: Movistar
Ha dejado de funcionarme correctamente el GMail

Primero de todo, feliz año nuevo a tod@s.

Bueno, resulta que hace unos pocos días he notado que la aplicación GMail de mi Nexus 7 no funciona bien. Es decir, leo mis correos, los archivo y demás y luego cuando me conecto desde el trabajo, vía web a GMail,. descubro que todos los cambios y archivados que he hecho desde mi N7 no se han realizado en el servidor de GMail.

Esto antes no ocurría y funcionaba todo perfectamente. Lo que hacía en mi N7 se me sincronizaba con el servidor y luego desde el trabajo veía los cambios hechos perfectamente.

¿Alguien sabe si esto es generalizado porque han cambiado algo o hay una incidencia en el servicio GMail? ¿O sólo me pasa a mí por algún motivo? Que yo sepa, no he cambiado nada de mi configuración en la N7.

Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo.

Que los Reyes MaJos os traigan muchos regalos.

Siyu.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 12:51:39
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Mmm, ahora que lo dices, yo también había notado que alguna que otra vez no se sincronizaban los correos leídos en la N7 con los de la web (es decir, leía un correo en la Nexus y luego me seguía apareciendo como "no leído" en la web). No le di mayor importancia, creyendo que podía haber sido incluso un error mío. Pero ahora que lo dices... será cuestión de comprobarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 18:01:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /