|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola chic@s!!!
Necesito un favor.... no encuentro CF-Root para la última actualización oficial de Vodafone mediante Kies (2.3.6) cuya banda base es JV5 y compilación JVI Me echáis una mano??? |
|
|
||||
|
||||
Recomendacion:
Ya que con el Root perderias la "garantia" (cosa que dudo que le quede demasiada al terminal, viendo el tiempo que hace que salio), pasate a la JVU, que tiene un CF-Root muy estable y le quitas la morralla de Vodafone Segundo enlace de mi firma ![]() Y creo que no se saco CF-Root para esa version
|
||||
|
||||
Recomendacion:
Ya que con el Root perderias la "garantia" (cosa que dudo que le quede demasiada al terminal, viendo el tiempo que hace que salio), pasate a la JVU, que tiene un CF-Root muy estable y le quitas la morralla de Vodafone Segundo enlace de mi firma ![]() Y creo que no se saco CF-Root para esa version ![]() Gracias Dexafree, eso haré, lo que pasa que quería mantener unas configuraciones y unas contraseñas de wifi que sin root no lo puedo hacer y creo que SuperOneClick no funciona.... P.D.: Te sigo en el hilo de la ROM de elitemovil desde hace mucho tiempo y...FELICIDADES por el FAQ, sé perfectamente qué es lo que tengo que hacer y cómo, y todo gracias a tus tutoriales y tus videos. Otra cosa será luego la práctica pero....no veas cómo ayuda tu trabajo. Te lo digo porque sé que a veces la gente no se lo lee y te da "rabia" jejeje Pues que sepas que yo SI que lo hago. Un abrazo compañero!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonesu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hace muchas versiones de Android que dejo de funcionar
Ademas, es mucho mas sencillo flashear un kernel por Odin! P.D.: Te sigo en el hilo de la ROM de elitemovil desde hace mucho tiempo y...FELICIDADES por el FAQ, sé perfectamente qué es lo que tengo que hacer y cómo, y todo gracias a tus tutoriales y tus videos. Otra cosa será luego la práctica pero....no veas cómo ayuda tu trabajo.
Te lo digo porque sé que a veces la gente no se lo lee y te da "rabia" jejeje Pues que sepas que yo SI que lo hago. Un abrazo compañero!!! ![]() ![]() Ya nos contaras que tal la aventura!
|
||||
|
||||
Gracias, eso haré, lo que pasa que quería mantener unas configuraciones y unas contraseñas de wifi que sin root no lo puedo hacer y creo que SuperOneClick no funciona....
P.D.: Te sigo en el hilo de la ROM de elitemovil desde hace mucho tiempo y...FELICIDADES por el FAQ, sé perfectamente qué es lo que tengo que hacer y cómo, y todo gracias a tus tutoriales y tus videos. Otra cosa será luego la práctica pero....no veas cómo ayuda tu trabajo. Te lo digo porque sé que a veces la gente no se lo lee y te da "rabia" jejeje Pues que sepas que yo SI que lo hago. Un abrazo compañero!!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Pero intentemos no desviar el tema del hilo ![]() Ya nos contaras tu experiencia en el flasheo (me refiero a la primera, porque que sepas que no podras parar...)
![]() |
||||||
|