HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/12, 19:38:57
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Con el código de liberación haría falta también la goldcard?

Buenas, tengo mi nueva htc radar de Vodafone y quería saber si liberando el móvil me ahorraría el paso de la goldcard o aun así tendría que usarlo?
Saludos

Sent from my Radar C110e using Board Express
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 00:16:57
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
en mi experiencia (mi terminal tambien era vodafone) sí necesitas hacer el metodo de la goldcard. Yo liberé mi movil por imei, y despues de ello aparecieron las primeras custom roms. Tuve que hacer el metodo de la goldcard, porque nuestra rom de vodafone detecta la rom original de htc, o cualquier otra custom rom, y al no tener la id de vodaofne, detiene la instalacion.(y te apaerece el error vendor id ese tan famoso)
Por eso hay q hacer dicho proceso, porq por ahora es la unica forma de burlar dicha proteccion.
Hay varios tutoriales en nuestra pagina, y en la xda, y no deberias tener mayor problema.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 20:31:11
Array

[xs_avatar]
[email protected] jinchopeich@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc radar con unos numeritos
Tu operador: Movistar
mi radar era de movistar y para liberarlo lo llevé a una tienda, lo hicieron por imei y sólo introdujeron un numerito largo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar

Hora actual: 13:21:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /