|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar datos de fábrica y copia de seguridad
Siempre que he restaurado de fábrica, teniendo previamente clickada la opción de copia de seguridad de google, no se me empiezan a instalar las aplicaciones automaticamente al entrar a google play. Sólo se me empiezan a actualizar las aplicaciones de fábrica. Que hago mal? No debería reconocer el móvil las aplicaciones que tenía en mi cuenta gmail, e instalarlas solas?
A lo mejor es una pregunta tonta, pero es necesario tener marcado en google play, notificarme actualizaciones? Aunque utilizo titanium backup porsiacaso.. me gustaría saber por qué no se instalan solas las que tenía instaladas. Gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que la última vez que restauré de fábrica se empezaron a descargar solas, la opción de copia de seguridad la tengo marcada.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk. Follow me @JoseA_Riivera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que he restaurado de fábrica, teniendo previamente clickada la opción de copia de seguridad de google, no se me empiezan a instalar las aplicaciones automaticamente al entrar a google play. Sólo se me empiezan a actualizar las aplicaciones de fábrica. Que hago mal? No debería reconocer el móvil las aplicaciones que tenía en mi cuenta gmail, e instalarlas solas?
A lo mejor es una pregunta tonta, pero es necesario tener marcado en google play, notificarme actualizaciones? Aunque utilizo titanium backup porsiacaso.. me gustaría saber por qué no se instalan solas las que tenía instaladas. Gracias ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||