|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desire X vs Xperia S
Parece una pregunta tonta con cual de estos 2 dispositivos os quedariais, solo por el precio no hay comparacion pero prefiero que me la confirmeis, mas que nada por experencias propias de alguien que conozca bien estos dispositivos, como dije en otro post yo tengo el htc one s y es una maravilla por eso me he empeñado en el Desire X, de Xperia S ni idea, por eso os pido ayuda, ademas entre Xperia S y Xperia P, el S,verdad? Bueno...con cual os quedais? A ver si me decido ya, que sino mi novia se queda sin reyes jajajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
En lo unico que se parecen es que los dos son dual-core, por lo demas el xperia s es un movil gama alta, el desire x no, la camara del xperia s es de 12 mpx, la pantalla es mas grande superior en resolucion, calidad de acabados....ya hablando del xperia p y el S pues uno es la gama media y el otro la gama alta, con la diferencia de que el p esta hecho de aluminio tiene una pantalla con bravia engine como la del S pero tambien tiene white magic el s no pero la del s tiene mas resolucion,la camara del s como he dicho tiene 12 la del p 8, ambos tienen salida hdmi el desrie x no ademas de que los xperia tiene nfc, yo pudiendo elegir entre los dos me quede con el p por el tamaño, el p lo puedo usar con una sola mano, ademas del acabado en aluminio ke me gusta mucho, pero ya son cuestiones subjetivas, objetivamente el S es mas potente que el P.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias manu, pues ya está voy a comprar el S, el tema de la pantalla si es importante ya q mí novia consulta y lee bastantes cosas y eso la vista lo agradece. Gracias tio;)
|