|
||
|
||||
|
||||
que es el rot?
perdonad mi ignorancia, pero es q he visto esta plabra varias veces, he mirado en muxas paginas del foro, pq desde q me registre todo los dias lo voy leyendo, y no se lo que es, ni a que sirve, ni pq hay gente q lo cambia.....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
amm osea para una novata como yo en el mundo de htc, mejor dejar mi magic tal cual...xd. ya me sobra con todas las aplicaciones q me toy bajando.....
|
|
||||
|
||||
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
root, para los que no somos informaticos u usuarios avanzados, es "administrador" de un programa desarrolado en Linux.
Lo tienen hecho así para que los manazas no metamos la pata si querer, pero que la gente que sabe, pueda mejorar, modificar, copiar y distribuir los programas libremente. Esta es la esencia de Linux. Yo que en mi casa utilizo Ubuntu (linux) y mi Magic, prefiero no tocar nada... La magic, tal cual está me parece la más guapa de todas ![]() |
|
||||
|
||||
En el fondo, para un uso común/normal (instalar cosas del market, trastear el correo, calendario, mandar sms, llamar, etc) el root no es necesario.
No temas, puedes hacer infinidad de cosas sin ser root=administradora.
|
||||
|
||||
gracias por contestar, ya lo tengo bien claro xd
|