|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No sale de modo vuelo.
Hola a todos.
Tengo un problema con el modo de vuelo. Cuando intento salir del modo vuelo y ponerlo en normal, no sale. Lo activo desde el menú que sale al hacer una pulsación larga del botón del lateral derecho. Si lo desactivo poco después si me deja, pero si pasan varios minutos u horas, no ha manera. Cuando lo intento desactivar, si entro en el menú en el que lo he activado, aparece como modo de vuelo desactivado, pero el avión sigue en la barra de notificaciones y no puedo hacer llamadas. Si entro en ajustes, conexiones inalámbricas, me aparece el modo de vuelo activado, si lo desactivo desde aquí, sale el mensaje: activando conexiones wifi... , después de un rato, se quita la marca y desaparece el avión, pero solo permite hacer llamadas de emergencia. Para arreglarlo, tengo que apagar y encender el móvil. ¿A alguien le ha pasado? Tengo jpk 2.2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual, no he podido solucionarlo...
|
|
||||
|
||||
Yo cambie el registro de la operadora y con eso pude prender el telefono, pero falra el archivo phone para que pueda detectar el chip, pero no e podido encontrar uno que funcione.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo con mi I9100..... aparece como desactivado, pero la marca del avion sigue ahí!
|