|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde comprar para reyes. Alternativas
Finalmente y viendo lo que tarda en salir el nexus 4 he convencido a mi mujer para que sea mi regalo de REYES. Estoy interesado en la de 32GB sido pero quería saber sí se puede comprar en tienda física y sí me recomendáis otra tableta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
De donde eres ?
|
|
||||
|
||||
Uff según tu perfil eres de Alicante, yo te puedo decir que me la compré en un saturn de Madrid, supongo que en cualquier mediamark, worten o sitio del estilo la encontrarás.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
PcComponentes, no se cuanto serán los gastos de envío la verdad, pero una cosa que tienes asegurada es el tema de devolución o tramitar garantía a la hora de que te toque una unidad defectuosa, esta gente en ese aspecto trabajan muy bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo la compre en la play store y en 3 dias la tuve en casa.
|
||||
|
||||
Yo pienso como tú, lo mejor es comprársela a Google, aunque en tiendas físicas no hay ningún problema. El tema es que si te sale defectuosa es un engorro tener que enviarla de nuevo, con el correspondiente tiempo perdido... |
|
||||
|
||||
a saberse... esta claro que da mas confianza comprarla en la tienda porque si tienes algun problema, puedes tirarsela a la cara al de la tienda ![]()
|
||||
|
||||
En una tienda telecor o en el corte inglés, yo la compre en el play store (el día siguiente la tenía en casa), la misma tarde la vi en la tienda y me podía haber ahorrado el envío, así ahí compré la cover original de Asus
|
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con el servicio post venta de google... mi nexus vino cn una pequeña ralla, a la semana o asi se lo hice saber a google, me dieron una y se llevaron la mia, sin ningun problema.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Tremenda eficiencia el Google play. Lo compre elsábado por la noche ya las 8.45 horas de hoy ya lo tenía en casa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La pedí el día 30 desde el play y me ha llegado hoy sin ningún problema ^^
Después de llegarme a Worten y El corte inglés y ver que no tenían temía quedarme sin ella. |
|
||||
|
||||
Yo lo compre en Redcoon, en unos dias lo tenia en casa y con envio gratuito (cobran un poco mas si pagas con tarjeta, pero sigue siendo inferior a los 250 de la play store) Solo estaba el de 32GB, de 16 no llegue a encontrarlo, espero que te sirva ^^
|
![]() |
![]() |
||||||
|