Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/12, 20:11:12
Array

[xs_avatar]
Slumvillage Slumvillage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Con wifi en s3 mi pc queda KO

Hola,es la primera vez que me pasa con un movil ,pero cuando llego a casa conecto el movil via wifi,pero es que la velocidad de conexion en mi pc y claro esta en el s3 va como el c···· de lenta,vamos que no me carga ni un triste video en youtube,por ejemplo
Es quitar el wifi en el s3 y la velocidad de conexion de mi ordenador vuela(tengo 12 megas)
¿alguien mas con esta curiosidad?
Responder Con Cita

Viejo 31/12/12, 20:35:15
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
Si el router es una gama baja como los que entrega MoviStar puede ser normal, muchos router(básicos o antiguos) solo soportan los protocolos de los pc's y dan problemas con smartphones, consolas (PS3 o Xbox360 por ejemplo, el dichoso nat restringido...) tablets o smart tv... Si tienes a mano otro para probar hazlo..
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 20:40:01
Array

[xs_avatar]
LuLiLa_84 LuLiLa_84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Si no recuerdo mal no hace mucho lei a otro compi que le pasaba lo mismo, a ver si encuentro el hilo.
Viejo 31/12/12, 21:06:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No creo que sea problema del router,porque tambien lo he probado con un NOTE y el wifi vuela.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 17:50:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de poner otro router y todo perfecto.
Lo raro es que el que fallaba era uno de adsl2+ de jazztel ,,pues bien he puesto un huawei que tenia nuevo pero del año pasado y ahora mi adsl vuela tanto en el movil como en el pc.
que cosas mas raras.
por cierto he actualizado el movil a la 4.1.1 y a la hora de manejar el movil no hay casi diferencia ,si noto que el s3 corre mejor que antes,ahora probare el tema de la bateria que es lo unico que estoy un poco dsde que lo compre.Pensaba que esos 2100 duraban mas.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 18:30:25
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por Slumvillage Ver Mensaje
Acabo de poner otro router y todo perfecto.
Lo raro es que el que fallaba era uno de adsl2+ de jazztel ,,pues bien he puesto un huawei que tenia nuevo pero del año pasado y ahora mi adsl vuela tanto en el movil como en el pc.
que cosas mas raras.
por cierto he actualizado el movil a la 4.1.1 y a la hora de manejar el movil no hay casi diferencia ,si noto que el s3 corre mejor que antes,ahora probare el tema de la bateria que es lo unico que estoy un poco dsde que lo compre.Pensaba que esos 2100 duraban mas.
Hola compañero, acabo de abrir un post precisamente relacionado con ese tema, resulta q no logro sincronizar mi S3 con mi conexion a internet.
Tengo contratado Movistar 3mg. aunque solo me llega 1mg, cosas de vivir en las Islas Canarias, mi router es un Zyxell 660HW-D1 con ip fifa, a ver si puedes hecharte un vistazo por alli y me hechas una mano q llevo 2 dias intentandolo desde q tengo el SG3 y nada de nada y estoy desesperado la verdad, un saludo.
Viejo 01/01/13, 18:45:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola,mira ,tras haber cambiado el router por un huawei ,resulta que la velocidad del wifi de mi s3 a mejorado,pero la del pc sigue cargando mal.
Antes un compañero dijo que igual es que habria que mirar con un nuevo router mas moderno,pero el mio es 2+ y tengo 12 megas de velocidad.Mañana llamo a jazztel y se lo comento,porque en el note 1 no tengo ningun problema de conexion ni se relentiza nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 18:52:43
Array

[xs_avatar]
leriagan leriagan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S III
Has mirado las direcciones ip del pc y del s3 que asigna el router? Resulta que cuando me compre el s3 y lo conecte al router via wifi (que fijate que casualidad es de jazztel) me asignaba la misma direccion ip para el portatil y para el s3. Resultado, si el s3 estaba conectado, el portatil no chutaba.
Lo solucioné asignando una ip fija al portatil y dejando que el router gestionara el resto.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 19:41:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aacabo de llamar a jazztel y despues de 20 minutos de pruebas la conexion va bien,he probado a conectarlo con un "ace" y la coenxion va bien ,no se relentiza nada,ahora ...cuando conecto el s3 ,no hay manera de navegar porque no carga ni una web. en opciones de wifi del movil la intensidad de la señal "es muy fuerte"
¿hay que configurar el wifi del s3? si alguien me ayuda! gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 19:56:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leriagan Ver Mensaje
Has mirado las direcciones ip del pc y del s3 que asigna el router? Resulta que cuando me compre el s3 y lo conecte al router via wifi (que fijate que casualidad es de jazztel) me asignaba la misma direccion ip para el portatil y para el s3. Resultado, si el s3 estaba conectado, el portatil no chutaba.
Lo solucioné asignando una ip fija al portatil y dejando que el router gestionara el resto.
Ni idea socio
como puedo mirar eso,dentro del router ¿donde miro?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 20:10:09
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nocisum Ver Mensaje
Hola compañero, acabo de abrir un post precisamente relacionado con ese tema, resulta q no logro sincronizar mi S3 con mi conexion a internet.
Tengo contratado Movistar 3mg. aunque solo me llega 1mg, cosas de vivir en las Islas Canarias, mi router es un Zyxell 660HW-D1 con ip fifa, a ver si puedes hecharte un vistazo por alli y me hechas una mano q llevo 2 dias intentandolo desde q tengo el SG3 y nada de nada y estoy desesperado la verdad, un saludo.
yo por desgracia soy de canarias tambien (4 mundo).Y te puedo ayudar yo tambien tengo adsl 3mb con muchos problemas y sufro cortes continuos.Bueno vamos al grano okay yo tengo tu mismo router pero yo este solo lo uso para el ADSL,me compre un router neutro aparte para dar el wifi en mi casa y la LAN.EL router este el zyxel el wifi es una mierda finchada en un palo (Se corta,encryptacion pobre,poco alcance etc etc).Yo compre este:

Este lo alimentas con tu zyxel por el puerto WAN y desactivas el wifi del zyxel okay.Luego el zyxel lo configurar como briged para que los puertos etc los gestione el neutro y no el mierda zyxel.

Este router tiene una wifi 300N atheros cojonuda el S3 me va de vicio con esta wifi y a una velocidad cojonudisima (no lo digo por la velocidad del internet sino pasando ficheros en mi propia red con el movil) ya que el adsl en canarias dan ganas de POTAR.

Y eso te doy unos toques en la espalda amigo campechano ya que tenemos que seguir sufirendo durante muchos muchos muchos muchos años mas de estas conexiones de verguenza ajena.Yo es mas yo creo que morire y con suerte mi hijo cuando tenga uno podra ver por lo menos una adsl 10mb
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 20:16:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo 12 megas puros de jaztel y el unico problema de conexion en casa en cuando conecto el s3.
A lo mejor la señal del movil falla y es un problem del telefono ,porque si la solucion va a ser comprarme un nuevo router y gastarme una pasta ,creo que devuelvo el movil y a correr,o que me den otro para ver si es que es problema del telefono.
ya os contare
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 21:43:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo 12 megas puros de jaztel y el unico problema de conexion en casa en cuando conecto el s3.
A lo mejor la señal del movil falla y es un problem del telefono ,porque si la solucion va a ser comprarme un nuevo router y gastarme una pasta ,creo que devuelvo el movil y a correr,o que me den otro para ver si es que es problema del telefono.
ya os contare
Ya nos comentaras compañero si solucionas el problema, a ver si yo hago lo mismo, saludos.
Viejo 01/01/13, 22:02:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
yo por desgracia soy de canarias tambien (4 mundo).Y te puedo ayudar yo tambien tengo adsl 3mb con muchos problemas y sufro cortes continuos.Bueno vamos al grano okay yo tengo tu mismo router pero yo este solo lo uso para el ADSL,me compre un router neutro aparte para dar el wifi en mi casa y la LAN.EL router este el zyxel el wifi es una mierda finchada en un palo (Se corta,encryptacion pobre,poco alcance etc etc).Yo compre este:

Este lo alimentas con tu zyxel por el puerto WAN y desactivas el wifi del zyxel okay.Luego el zyxel lo configurar como briged para que los puertos etc los gestione el neutro y no el mierda zyxel.

Este router tiene una wifi 300N atheros cojonuda el S3 me va de vicio con esta wifi y a una velocidad cojonudisima (no lo digo por la velocidad del internet sino pasando ficheros en mi propia red con el movil) ya que el adsl en canarias dan ganas de POTAR.

Y eso te doy unos toques en la espalda amigo campechano ya que tenemos que seguir sufirendo durante muchos muchos muchos muchos años mas de estas conexiones de verguenza ajena.Yo es mas yo creo que morire y con suerte mi hijo cuando tenga uno podra ver por lo menos una adsl 10mb
Hola compañero, en cuanto a lo de la conexion, pues eso, a seguir aguantando toca, q vamos a hacer.
Vamos a ver, yo tengo conectado el Zyxell por cable no, bien, si quiero q me conecte el S3 al router tengo q activarle el wifi al router, no se si es una tonteria pero bueno, como no tengo mucha idea, si es asi y lo conecto, no me iria la conexion del Pc no, lo primero q quiero es poder conectar el S3 a mi conexion y ya despues segun me vaya te comento pero en primer lugar seria eso.
Un compañero por aqui dice q cuando conecta el S3 al Pc, el Pc le va fatal, sin embargo con el note no le pasa, asi q, esto es un mundo la verdad complicado y a ver si logro solucionar primero la conexion y luego ya vemos.
En mi post me han comentado mas o menos, pero podrias decirme los pasos a dar en el S3 para conectar a conexion y si en el Pc o router tengo q configurar algo, gracias de antemano compañero y a seguir sufriendo estas basuras de coexiones, un saludo y ya me contaras.

Pdta: Pasate por mi post si quieres y alli lo comentas si no te importa para no estar en 2 post a la vez q la comunidad se mosquea.
Viejo 01/01/13, 22:22:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ni idea socio
como puedo mirar eso,dentro del router ¿donde miro?
Para mirar la del movil: cuando este conectado a la red wifi vas a "ajustes>wifi", y cuando aparezca el nombre de la red y debajo conectado, pulsas y se abrirá una pantalla en la que aparece la dirección ip.

La del ordenador (supongo que tienes windows 7): cuando este conectado a la red wifi pulsas "inicio" (es el iconito de windows de la parte inferior izquierda), y en la barra de busquedas escribes "cmd" (sin las comillas) y pulsas enter. Se abrira una pantalla rollo ms2. Escribes "ipconfig" (sin las comillas) y pulsas enter.
Te apareceran varias lineas de texto. La que buscas es la que pone "Dirección IPv4" y una serie de numeros que es la dirección ip (por lo menos en mi ordenata está ahi).

Miralo, y si te coinciden ya sabes cual es el problema.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 23:07:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leriagan Ver Mensaje
Para mirar la del movil: cuando este conectado a la red wifi vas a "ajustes>wifi", y cuando aparezca el nombre de la red y debajo conectado, pulsas y se abrirá una pantalla en la que aparece la dirección ip.

La del ordenador (supongo que tienes windows 7): cuando este conectado a la red wifi pulsas "inicio" (es el iconito de windows de la parte inferior izquierda), y en la barra de busquedas escribes "cmd" (sin las comillas) y pulsas enter. Se abrira una pantalla rollo ms2. Escribes "ipconfig" (sin las comillas) y pulsas enter.
Te apareceran varias lineas de texto. La que buscas es la que pone "Dirección IPv4" y una serie de numeros que es la dirección ip (por lo menos en mi ordenata está ahi).

Miralo, y si te coinciden ya sabes cual es el problema.
acabo de hacer esto y "no me coincide" coinciden todos los numeros menos el ultimo.
Entonces cual es el siguiente paso! aver si damos con el fallo.Pero con el "ace" que tengo por aqui a mano tampoco coinciden las direcciones ip y en cambio con este movil si funciona la velocidad bien.(es raro que el router tenga una direccion ip ,el ace otra y el s3 otra?
Yo ya descarto que sea problema del router,he vuelto a llamar a la compañia y me han probado varias cosas mas en la configuracion y nada.
La señal wifi del s3 me come casi toda la conexion y se relentiza un monton,tanto que para entrar a htcmania,le cuesta como 20 segundos

Última edición por Slumvillage Día 01/01/13 a las 23:10:49.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 23:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues entonces no es ese el problema.
Cada aparato tiene que tener una ip diferente, eso es lo normal.

Última edición por leriagan Día 01/01/13 a las 23:14:57.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 23:26:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema no es del S3 .No tiene sentido alguno lo que comentas a no ser que cuando conectas el S3 al router este genere trafico y gaste tus 12mb de velocidad.Es decir hay algo en tu S3 algun programa tipo dropbox o otros del tipo nube que tienen la opcion de solo sincronizar via wifi y cuando lo conectas a tu router el S3 empieza a subir fotos y cosas y claro deja la conexion de tu pc KOOOOOO.Revisa bien el dropbox y otros programas como el google currents etc etc ya que estos y muchos otros tienen esta opcion de solo subir ficheros cuando esta conectado por wifi.SI el S3 te consume todo el ancho banda de la subida te deja el adsl KO total.

Y consejo a todos cuidadito con el dropbox y la opcion de sincronizar la galeria del S3 ya he visto como se ha comido la tarifa datos a mas de uno en 2 dias XD y en el caso de WIFI dejar saturado las adsl
Hablamos de fotos de 8 megapixeles y videos a 1080 que por muy pequeños que sean suelen pesar 25megas como minimo y las adsl españolas tienen una subida bastante pobre para esto.

Slumvillage deja de navegar con el pc y conecta el S3 al router y mira si la luz de datos de tu adsl (en el router se pone a parpadear como loco y la luz del wifi) si es asi el S3 esta subiendo cosas como un loco y es lo que te comento alguna app esta subiendo a la nube cosas

Última edición por GyGaByTe_28 Día 01/01/13 a las 23:33:58.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 23:36:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno,a la tercera llamada para que ha sido la vencida.Os cuento.
El problema no es que se comiera la conexion en si ,porque haciendo el test de velocidad me descargaba bien.
El problema era que el ping me subia a 1000 y claro eso generaba que tardara tanto por ejemplo en abrir una web.
El tecnido de jazztel me ha configurado otra vez el router y ahora si me funciona bien con el s3.
Lo siento pero no puedo decir que es lo que ha tocado ya que yo no he entrado en mi router para nada.Todo lo hizo el tecnico.pero algo dijo de que configuro unos parametros para que la latencia fuera correcta.
Si a alguien le pasa solo puedo decir que llame a su compañia y que miren el router porque.
Claro yo me di mal porque a mi me llegan 12megas de velocidad y no era normal que conectando el wifi del s3 se relentizara todo.
Por cierto el dropbox,puede generar que gaste bateria ,porque madre mia,lo del gasto en este movil no es normal.No aguanta un dia y sin darle mucha caña.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/13, 23:43:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno,a la tercera llamada para que ha sido la vencida.Os cuento.
El problema no es que se comiera la conexion en si ,porque haciendo el test de velocidad me descargaba bien.
El problema era que el ping me subia a 1000 y claro eso generaba que tardara tanto por ejemplo en abrir una web.
El tecnido de jazztel me ha configurado otra vez el router y ahora si me funciona bien con el s3.
Lo siento pero no puedo decir que es lo que ha tocado ya que yo no he entrado en mi router para nada.Todo lo hizo el tecnico.pero algo dijo de que configuro unos parametros para que la latencia fuera correcta.
Si a alguien le pasa solo puedo decir que llame a su compañia y que miren el router porque.
Claro yo me di mal porque a mi me llegan 12megas de velocidad y no era normal que conectando el wifi del s3 se relentizara todo.
Por cierto el dropbox,puede generar que gaste bateria ,porque madre mia,lo del gasto en este movil no es normal.No aguanta un dia y sin darle mucha caña.
Me corto las venas que todos tus problemas son del dropbox.Y el dropobox gasta porque le tienes puesto la sincronizacion automatica de tu galeria.Sacas una foto y el dropbox la sube usando tu 3G o wifi y eso gasta.Imaginate que grabas un video de 25megas y dropbox empieza a subirlo XD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:55:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /