|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería No carga, se descarga.
Buenas me a surgido un problema que no se como a sido, tengo botaphanta de hace como 5meses y hoy pongo el movil a cargar y en vez de cargar la bateria se pone muy caliente y descarga la bateria, a ver lo k puedo hacer. Gracias
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
prueba lo siguiente. apaga el movil. ponlo a cargar. carga? si es asi..hazle carga completa. dejalom apagado. unas horas.
si al encenderlo la bateria ha metido un bajon...pero un bajon notable...dilo. |
|
||||
|
||||
Apagado el movil no carga. Y si lo enciendo y le conecto el cargador lo descarga.
|
||||
|
||||
repara con pc companion.
|
|
||||
|
||||
Si tengo la botaphanta y hago reparar con pc compation no elimina la rom ni nada no?
|
||||
|
||||
en pc compation no encuentro la opcion de reparar, k tengo k actualizar al telefono?
|
|
||||
|
||||
Otra cosa el movil lo que me hace nada más encenderse es descargar la bateria rápidamente y se calienta muchísimo. Sin ponerlo a cargar ni nada y cuando lo intento carga no carga
|
||||
|
||||
E probado lo de reparar con pc compation me a actualizado el movil y sige igual e probado a meterle Ne0V_4.0.2.A.0.42 flasehandolo y el movil no carga sige descargandose todo el rato muy rapida mente y se calienta muchisimo.
|
|
||||
|
||||
Me temo que el problema sera este, y no te queda otra que el SAT
Gente afectada por el problema de la antena
|
||||
|
||||
pc companion tiene un apartado q se llama algo asi como suport zone. pues debes buscar algo ahi como reparar telefono. no actualizar pero ya has echo tu tus cosas jeje
parece el tipico problema de la antena...tienes el movil en garantia? puede q te toke llevarlo a reparar. |
|
||||
|
||||
Si no encuentras la factura vete a la tienda donde lo cogiste y ahi
no tienen que ponerte problemas (figurara que lo compraste ahi) Y por el imei tambien pueden saber si esta en garantia
![]() |
||||||
|