|
||
|
||||
|
||||
Actualización tablet a 4.1.2 Jelly Bean (incluyo video)
Pues hace 5 minutos, que me acaba de salir una actualización automática de Android, es la versión 4.1.2.
Instalada y funcionando, a ver que tal va. A mi particularmente la tablet me va muy bien, muy de vez en cuando algún cuelgue y siempre con el navegador, pero ningún reinicio. Última edición por abejar32 Día 05/12/12 a las 15:28:07. |
|
|
||||
|
||||
Muy buena noticia, me esperaré a que salga alguna customizada para ponerla.
Como va el táctil? Slds |
|
||||
|
||||
El cambio visual más apreciable es el desplegable del reloj abajo a la derecha, que ahora es más grande y se puede activar y desactivar la wifi, bluetooh, gps, modo avión, sonido, etc sin necesidad de entrar en los ajustes. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta que el acceso root desaparece al actualizar, lo que no se es si valdrá la forma que hay en el foro de hacer independientemente de la versión que sea.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que raro, eres un privilegiado porque en XDA nadie comenta que se le haya actualizado, no se
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues si que es raro.
Yo creo que debes de ser el único del planeta que la tiene... Porque si pones en google algo de jb 4.1.2, el único hilo que sale es este. Los demás son hilos de versiones de custom rom (creo que 4.1.1) y planes de actualización de Acer. Seguiré esperando en mi caso. Un saludo!
Última edición por ajbeas Día 20/11/12 a las 12:34:40. |
|
||||
|
||||
Pues si que es raro.
Yo creo que debes de ser el único del planeta que la tiene... Porque si pones en google algo de jb 4.1.2, el único hilo que sale es este. Los demás son hilos de versiones de custom rom (creo que 4.1.1) y planes de actualización de Acer. Seguiré esperando en mi caso. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Chetodann te la puede poner, pero me temo que la que quieres es la de abejar32, jijijijijji
![]() ![]() ![]() ![]() Edito: lo pusimos casi a al vezzzzzzzz |
![]() |
![]() |
||||||
|