Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/12, 17:18:52
Array

[xs_avatar]
Jannet Jannet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2010

Problemas con Bluetooh coche

Hola!
Estoy probando mi nuevo Xperia T, de momento sólo lo he liberado (venia de Voda...) con lo que no he podido ni cambiarle la Rom...
Mi problema es el siguiente:
Conecto el bluetooth y emparejo el teléfono con el manos libres, sin problemas, no se corta la conexión ni nda, ni me da errores, pero cuando hago las llamadas no corta la radio, ni se oye el sonido por el manos libres ni nada, vamos como si no estuviera conectado..
Es un manos libres normal, y no es moderno.
Quería saber si puede ser por algún problema del teléfono y a alguien más le pasa algo parecido (he probado otras aplicaciones del market y na de na...) o si será directamente del manos libres (con mi viejo HTC funcionaba perfectamente...después de cambiarle la Rom eso si, jejjeje)

Saludos! Muchas gracias!
Felices Fiestas!
Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 14:22:34
Array

[xs_avatar]
mercuryspain mercuryspain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Simyo
A mi me funciona perfectamente, tanto la reproducción de musica como hablar y escuchar. Tengo un parrot MK6000 de hace 6 años. Y con el Xperia S me daba problemas con la reproducción de audio, cosa que con este no pasa.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 18:27:49
Array

[xs_avatar]
Jannet Jannet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2010

Hola!
Me temo que va a ser problema del Blue del coche, he probado con un Parrot y sin problemas, solo con llamadas, no con música, pero vamos, que creo que es por el modelo del coche....
Gracias!
Saludos!
J.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 09:18:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /