|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema sd interna
hola.
pues eso no me reconoce la memoria interna. he conseguido mediante otg instalar una rom pero sigue sin reconocerme la memoria interna y no se que hacer, seguro que esta escrito 100 veces y lo siento pero con el panico soy incapaz de encontrar. todo ha venido despues de intalar una rom que no cargaba. he apagado y al entrar al al bootloader me he equvocado y he dado factory reset y a partir de hay la mierda no me reconocia nada. al final he conseguido ponerle una rom por otg mediante recovery. decir que soy soff hb2.15 cid htc__304 gracias de antemano me auto resonde y espero que todo funcione finalmente he metido otra rom y parece que reconoce la memoria. joder que horas de susto he pasado es normal que solo me reconozca 1o ghz creo recordar que antes era un poco mas 12 Última edición por huevo83 Día 13/12/13 a las 01:40:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios hombre, cuando edites los post, manten un orden, que cuesta enterarse de lo que dices. Creo entender que has solucionado tu problema, lo que esta muy bien, pero no me ha quedado claro lo que has hecho