|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entrada coaxial tras la tapa de bateria.
El caso es que tiene tras la tapa una entrada/salida coaxial a la derecha de la bateria como el cable de la antena de telefonia en la 1 pero de mayor tamaño.
Alguien sabe la utilidad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antena gps
|
|
|
||||
|
||||
|
No he sacado la tapa pero creo que te refieres a una entrada especial para usar lo que se dice comunmente el Box en el SAT para reinstalar un firmware por ejemplo de la maneja mas elemental.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que es el NFC, si te fijas la tapa tiene también dos conectores que se apoyan ahí y tocan con el borde externo digamos.
Tampoco me hagas mucho caso, que yo de esto poco se :P Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni NFC ni ningun conector de SAT. Es el conector de una antena para crimpar, pero que antena? Podria ser de una instalacion de coche para telefonía o ampliar los dB de HSDPA o de mil cosas mas.
En google no lo he encontrado ni en inglés y me extraña un huevo que en ningun sitio se hable de esto, tampoco he leido las instrucciones porque lo mismo la estoy cagando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un conector externo para poner una antena exterior para el apartado de la telefonía.
Ahora no porque tenemos los terminales nuevos, pero si de aquí un tiempo a alguien le da por caxharrear se puede quedar atrancado el interior de este conector y quedarse sin cobertura, aquí un video de youtube que muestra varias cosas interesantes; |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy buena idea por el tema de la cobertura. Harán una tapa que coincida con el coaxial. Bueno era que si la antena interna fallase se pudiese hacer un test con una antena externa. En el Galaxy Note era muy sensible y si lo abrias era facil que tuvieses q cambiar el cablecito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a esto
uploadfromtaptalk1357153927021.jpg He estado investigando y como dicen por arriba es un conector de antena. Mira http://db.tt/Q065r4A1 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a esto
Archivo Adjunto 207812 He estado investigando y como dicen por arriba es un conector de antena. Mira http://db.tt/Q065r4A1 Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
En el anterior modelo por dentro y unos milímetros mas abajo pasaba o pasa el coaxial de la main board al cable flex del microUSB. Pero no creo que sea de telefonia en este, porque va a dar directo a la placa principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un colega japones y tiene el s2 con una antena que le sale para ver la tv, en japon es muy tipica la antenita, aparte no les multan por ver la tv en el coche mientras conducen
Aqui siempre nos vienen las cosas capadas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aquí se muestra la antena de tv, solo que se saca por el lado contrario del conector ese
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que grata sorpresaaaaaaaaaaaa!!! ahora solo falta saber si estas traen el resto del hardware y si tenemos software compatible. Además de Un movil grande puede que hallamos comprao Un televisor pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo otro, pero con lo chungo que hablo inglés me da miedo preguntarle que tal el note2 en Japón y que me responda que las morcillas en el mercao de Tokio estan a 3.35
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese tipo de conectores hace muuuuchos años que los llevan todos los terminales,si teneis algun terminal viejote por casa,puede que este escondido detras de una tapa de goma o algo asi....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||