|
||
|
||||
|
||||
![]()
ya lo que pasa es lo siguiente ... hace poco instale la rom Perfect xperia en mi neo v ... todo iba bien hasta que lo reinicie, ya que ahora el telefono no prendeeeee ! se queda pegado en el logo de sony sin ninguna respuesta
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay mil preguntas de esto, hay que mirar más http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551099
|
||||
|
||||
pero diganme que hacer porfavoorrrrrrrr soy totalmente un novato en esto D:
nose ni que tengo que hacer :c |
|
||||
|
||||
amigo,no me reconoce los ftf el flashtool
![]() |
|
||||
|
||||
perdon por la ignorancia , pero me podrias ayudar un poquito mas ... ni idea que es fota
![]() |
|
||||
|
||||
Que version de ftf quieres flashear?
Porque si es para ICS se usan las ultimas versiones (pero no la ultima) Si es para GB se usan versiones mas viejas
|
||||
|
||||
2.- Intenta repararlo con Service Update 3.- Flashhea un Firmware Limpio Yo recomendario un Flasheo pero perderias toda la info, y con el PC companion podrias restaurarlo sin perder nada ![]() |
|
||||
|
||||
LE METI UN FIRMWARE A MI CEL ..(Xperia Neo V (MT11a) Firmware ICS 4.0.3 - 4.0.4 Stock) ESA ..LA 4.03 PARA SER MAS PRECISO ...CUANDO IBA EN 99% EN EL FLASHTOOL ME DIO A ERROR ... PRENDI EL TELEFONO Y SALIO EL LOGO DE SONY Y DESPUES ME SALIO UN MENSAJE COMO DE ALERTA ( ES COMO UN CELULAR CON UN SIGO DE ALERTA ARRIBA DE EL ) Y LUEGO EL TELEFONO SE VUELVE A APAGAR ! PORFAVOR AYUDENME
![]() |
|
||||
|
||||
haz caso de lo q te comentan.
usa flastool con versiones mas antiguas. mete alguna version de ginger mas antigua para probara ver si la pilla. en otro caso puedes usar fotaumbrick. http://android.scenebeta.com/tutoria...-sony-ericsson incluso pc companion en la parte que pone reparar telefono. asegurate de cargarlo todo lo q puedas. y si puedes poner una captura de ese error q te da para verlo mejor. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|