![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Resucitar charla por Chad2Win
Hey, hola
![]() Veréis hace un tiempo, antiguos usuarios de este foro tuvieron la idea, con el nacimiento del chad2win de hacer un grupo para hablar todos a través de él, porque, como sabéis, es lo mismo que whatsapp pero da money, porque mete publicidad NO INTRUSIVA ![]() Entonces, se me ha ocurrido, que como es veranito y pagan (tardan unos dias, pero pagan, lo he comprobado personalmente), aprovechar y hablar a través de esa app. Nos viene bien a todos, y podemos hablar, por ejemplo de la nueva rom B.100, o de la de Diego (que la tengo instalada y va de perlas ![]() ![]() ¿Como lo veis? Yo voy a dormir, mañana miro el hilo y vemos como lo hacemos. Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
La veo una buena idea
|
|
Te mando un privado con mi número ;)
Que se venga más gente, que esto creo que es buena idea ![]() |
|
Me parece bien pero... primero tengo que bajarme el Chad2Win y ver como funciona
![]() PD: ¿El dinero te lo ingresa a tu cuenta de PayPal o a donde? |
|
|
Cita:
1-A PayPal. 2-A Cuenta Bancaria 3-Donacion desde el programa a ONG'S Mandame un privado con tu numero cuando quieras ;) |
|
||||
|
||||
Cuanto paga al mes? Como sea menos de cincuenta euros lo dono a una ong
|
|
|
Cita:
A mí en partícular ese poquito dinero me viene bien para poco a poco ahorrar para pillar algun juego o la PS3, jeje EDITO: ¿Te mando mi numero por MP? |
|
||||
|
||||
Y es seguro esto de poner la cuenta de paypal?
|
|
|
||||
|
||||
Animarse chavales
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si sirve para argentina? Si es así mando el número.
|
|
||||
|
||||
Y lo del numero que es, tengo que dar mi numero de tlf?
|
|
||||
|
||||
Entre a descargarla y los comentarios de los usuarios desde la última actualización son pésimos... Funciona o no?
|
|
Aunque yo la acabo de instalar no me fiaría mucho de los comentarios de Play Store...
|
|
||||
|
||||
Bueno, la instale así que si alguno alguien me manda por mp su número charlamos, música, fútbol, software jajaj
|
|
||||
|
||||
Lo veo una buena idea, contad conmigo a partir de la semana que viene que es cuando me traen de vuelta el Xperia
![]() |
|
||||
|
||||
Claro que si ultracity, cuantos más mejor
![]() Última edición por quike52 Día 24/06/13 a las 18:09:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Yo te aseguro que funciona, pero hablando un rato me he dado cuenta de que ahora mismo no hay muchos anuncios, así que ahora mismo las ganancias serían lentas
|
|
|
||||
|
||||
Desde el playstore no deja, lo baje de aptoide pero no me aparecen anuncios...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|