|
rom de mi huawei
donde puedo mirar mi rom de mi huawei g300 hay alguan opcion o algo?
|
|
|
||||
|
||||
Re: rom de mi huawei
Ajustes-Acerca de teléfono-Numeró de compilación.
|
|
gracias
![]() |
|
|
Cita:
Si quieres instalarla aquí la tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512211 Un saludo. |
|
gracias alkalinorap la instalare jejeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
x cierto cualkier rom se instala como dice tu spot alkalinorap o segun la room es diferente metodo de instalacion? es decir las oficiales de yoigo se instala de una forma
|
|
||
Cita:
Cita:
|
|
es normal k al final tarde en terminar de instalar la rom? xk al final se keda parada la barrita rosa
me pone installing y se me kedao como cojido me pone firware update step 2/2 installing la barrita rosa y le falta muy pokito apra terminar y se me a kedao parada do not turn off the device es normal k se kede ay pillado un ratillo? |
|
|
Cita:
Si ha pasado del 30% o de la mitad (para estar más seguro) va a terminar fijo. Un saludo. |
|
ammm ami lo tengo cojio justo encima de
donde pone do not turn off the device pues lo tengo cojido justo encima de la I de la palabra device pero no veo que avance ![]() |
|
y la verdad que estoy un pokito acojonadete ajajajaja
|
|
|
Cita:
A decir verdad, eres la primera persona a la que le ha ocurrido ésto en ese punto de la instalación. Te podría decir que quitases la batería, pero justo en este punto del proceso es bastante peligroso hacerlo. Aguanta un poco más y si ves que no acaba, quita la batería e intenta instalarla de nuevo, porque otra opción no hay. Un saludo. |
|
gracias amigo esperemos k se soluciones jejeje de todas forma si esta rom no puedo podria instalar la que tenia antes? la b944 creo k era
tambien es raro k me salga installing y se kede ay cojida |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...19&postcount=1 |
|
se me a terminado de actualizar tuve que kitar la bateria empezar de nuevo y tras tardar un pelin en arrancar ya se me actualizado jejeje y ahora te keria preguntar kisiera poner el icono de la bateria con un circulito y dentro de este el porcentaje de la bateria pero nose que rom es serias tan amable de decirme cual es y como instalarla?
pd: gracias por todo alkalinorap ;) |
|
x cierto como instalor el vendor?¿
|
|
De la misma manera que instalaste la ROM, poniendo la carpeta dload del Vendor del post de la B952 en la raíz de la SD e instalándolo de la misma manera que la ROM.
Por cierto, si quieres lo del círculo de la batería tendrías que instalarte Slim-v10, que está basada en la B952, y para eso tienes que rootear, desbloquear el Bootloader, etc. Después de haberla instalado puedes rebloquear el bootloader para no tener reinicios. Eso ya lo dejo a tu juicio. Un saludo. |
|
entonces pongo la carpeta vendor en la carpeta dload y apago el movil y lo enciendo pulsando vol +/- y se me instalara el vendor o se instalara la rom?
|
|
|
Cita:
Si no te viniera carpeta dload en el vendor, tienes que renombrar la carpeta que contiene el UPDATE.APP del Vendor como dload y ponerla en la raíz de la SD. Entonces ahora ya si haces lo de Vol+ Vol- y Power y se instalará el Vendor. Sabrás que es el Vendor porque la instalación tarda menos de 5 segundos. Un saludo. |
|
|
ya lo tengo todo listo muchisimas gracias tio
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|