|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Omnia 8Gb libre (¡¡Fotos dentro!!)
Lo tengo desde hace una semana o asi, lo coji pa venderlo o cambiarlo, aunque me planteé la posibilidad de quedármelo, pero prefiero la Diamond que tengo por la resolución de pantalla la verdad. Ya puse un post de venta y demás pero no había tenido tiempo de sacar fotos asi que este es el completo ;)
Como cambios me interesan la Diamond 2 o la HD, no tengo niguno más en mente, pero escucho todo tipo de ofertas, aunque no sean móviles. Y como precio de venta pues 200€ Gastos de Envio incluido. Y ahora las fotos!!! ;) Esta primera es del pack completo, como veis todo está perfecto. ![]() La segunda es más de cerca y se ve el estado de la pantalla entre otras cosas junto con el papel donde salen las fechas de mis últimas ventas/cambios (¡¡¡hay que ahorrar papel que estamos en crisis!!!) ![]() Aqui una del terminal y la funda de silicona que incluyo en la venta/cambio. ![]() ¡¡El terminal solo con un buen reflejo de mi lámpara dle salón ![]() ![]() Una de la parte trasera, tambien en perfecto estado. ![]() Y una última del terminal encendido a fecha de hoy, ¡¡¡de ahora!!! de la 1 de la mañana del domingo 21 de junio del 2009... ya llegó el verano!!! ![]() ![]() Para trato en mano en Santander o alrededores. Saludos!!!
![]() |
||||||
|