|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿JELLY BEAN en nuestro Note para cuándo?
Buenas llevo unos cuantos dias leyendo post y mas post de cuando llegara Jelly Bean a nuestro Galaxy Note,pero ninguno me queda claro y es que segun algunos post ya tendriamos que tenerlo o en este mismo mes de enero,asi que si alguien sabe cuando lo tendremos o alguna fuente de donde venga informacion segura lo agradeceria.
Lo siento si no es el sitio para esta consulta o esta repetido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo unos cuantos dias leyendo post y mas post de cuando llegara Jelly Bean a nuestro Galaxy Note,pero ninguno me queda claro y es que segun algunos post ya tendriamos que tenerlo o en este mismo mes de enero,asi que si alguien sabe cuando lo tendremos o alguna fuente de donde venga informacion segura lo agradeceria.
Lo siento si no es el sitio para esta consulta o esta repetido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto si antes de abrir un hilo nuevo, costaría tanto mirar la primera página para ver si ya hay otro hilo con un título prácticamente igual.
No sabes que ya salió la Jelly Bean Oficial? Lo que pasa es que samsung me la dio a mí para que la distribuya y entonces la cosa va así. Me mandáis 5 € y luego yo os paso el link de descarga en el color que más os guste!!! jojojojojojo
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto si antes de abrir un hilo nuevo, costaría tanto mirar la primera página para ver si ya hay otro hilo con un título prácticamente igual.
No sabes que ya salió la Jelly Bean Oficial? Lo que pasa es que samsung me la dio a mí para que la distribuya y entonces la cosa va así. Me mandáis 5 € y luego yo os paso el link de descarga en el color que más os guste!!! jojojojojojo ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga venga 3 eurillos y el link en el color que se quiera...Venga venga que me las quitan de las manos! !
|
||||
|
||||
|
tome pa que lleve
|
|
|
||||
|
||||