|
||
|
|
||||
|
||||
|
una rom perfecta 2.3.7
echo de menos alguna rom 2.3.7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada, la skateone de Faia es un autentico lujo iberico....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: una rom perfecta 2.3.7
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo llevo la skateone, para mi la rom perfecta seria una rom con la mejor estética Jelly Bean, exactamente igual que ni un experto note la diferencia..., la mejor fluidez, con las mismas prestaciones del Jelly Bean, su nitroglass, adrenaline, algo para el rendimiento de la bateria, para la calidad de la imagen de pantalla, para el volumen y la calidad de los altavoces y una buena camara y flash... creo que no me dejo nada si acaso algun buen script que haya por ahi y basta 2.3.7 perfecta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: una rom perfecta 2.3.7
yo ahora mismo llevo la skateone, para mi la rom perfecta seria una rom con la mejor estética Jelly Bean, exactamente igual que ni un experto note la diferencia..., la mejor fluidez, con las mismas prestaciones del Jelly Bean, su nitroglass, adrenaline, algo para el rendimiento de la bateria, para la calidad de la imagen de pantalla, para el volumen y la calidad de los altavoces y una buena camara y flash... creo que no me dejo nada si acaso algun buen script que haya por ahi y basta 2.3.7 perfecta..
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fale.v su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay q recordar q nuestro movil no deja de ser un skate y tienes sus limitaciones , tenemos 512 mb de ram y un nucleo , cuando hay moviles con 1 o' 2 gb de ram y 2 o' 4 nucleos , demasiado se lo curran los cocineros para poder tener rom lo mas fluidas posibles en nuestro skate , aplausos para todos ellos.
![]() Cierto nuesto peque no da pamas pero ..lo intentamos una rom perfecta??????????? Eso depende de cada usuario,,a unos les va bien unas y a otros no.. Un saludo.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay q recordar q nuestro movil no deja de ser un skate y tienes sus limitaciones , tenemos 512 mb de ram y un nucleo , cuando hay moviles con 1 o' 2 gb de ram y 2 o' 4 nucleos , demasiado se lo curran los cocineros para poder tener rom lo mas fluidas posibles en nuestro skate , aplausos para todos ellos.
![]() 1saludo muy grande es un placer pertenecer a esta gran comunidad ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo se muy bien que nuestro movil no es gran cosa jaja, pero de lo que he dicho me parece que nada es imposible, yo también aprecio a los cocineros, crean cosas bastantes impresionantes para lo que es nuestro movil la verdad, yo se perfectamente que no es facil, pero lo que yo he pedido no es imposible ni mucho menos es mas podria lograrse, aqui hay muy buenos cocineros y uno de los mejores a comentado, y no es por ser pelota pero yo aprecio la actividad y tiri crea gran numero de roms, y yo creo que una rom como la que he nombrado yo se llevaria la palma, para todo lo que he nombrado hay algun script y para el tema de el tema de JB hay grandes cocineros como he dicho, yo creo que la suma de lo que he puedo ahi arriba seria el resultado de la mejor rom de 2.3.7, y podriamos partir de la innovation 2.2 tiene un buen puesto en el ranking antutu para lo que es nuestro movil de esa se podria cojer lo que es rendimiento y tal nose solo aporto ideas para estos grandes cocineros para que sepan lo que quieren la gente y se conviertan en magos jajaa
1saludo muy grande es un placer pertenecer a esta gran comunidad ![]() ![]() ![]() miraremos a ver q se puede hacer,,,un saludo................ |
|
|
||||
|
||||
|
|