|
||
|
||||
|
||||
Me despido
Bueno gente se que pcas veces e participado, pero e estado al pendiente de nuevas actualizaciones de las CM9 y CM10, pero por desgracia mi ace murio
![]() /habushoOFF |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a habusho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Suerte compi
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Suerte
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo mi ace lo lleva mi mujer yo ahora voy con el note2 y la verdad personalmente a este es absurdo meterle cualquier custom pues de casa ya vuelan es un cambio vestial al pillar ya altas gamas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El note 2 por mucho pepino que sea le pasara igual que al SGS2 en cuanto le pones 4 tweak para mejorar el rendimiento y la duracion de la bateria le da alguna vuelta a las originales de fabrica sin retocar.
|
||||
|
||||
Eso decia yo del SGS2 que venia de un HTC Magic (el S2 parecia un obus al lado de la magic) y cuando le pones una ROM si esta esta bien optimizada aun mejora mas en todo.
El note 2 por mucho pepino que sea le pasara igual que al SGS2 en cuanto le pones 4 tweak para mejorar el rendimiento y la duracion de la bateria le da alguna vuelta a las originales de fabrica sin retocar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la verdad que el s3 mini anda de lujo, pero me encantaria poder trastearlo, pero por desgracia por ser una terminal poco popular hay poco soporte por parte de los desarrolladores, para los modelos latinoamericanos no a salido todavia el kernel para hacerle root
![]() ![]() Última edición por jasema Día 31/12/12 a las 09:33:51. |
|
||||
|
||||
Eso decia yo del SGS2 que venia de un HTC Magic (el S2 parecia un obus al lado de la magic) y cuando le pones una ROM si esta esta bien optimizada aun mejora mas en todo.
El note 2 por mucho pepino que sea le pasara igual que al SGS2 en cuanto le pones 4 tweak para mejorar el rendimiento y la duracion de la bateria le da alguna vuelta a las originales de fabrica sin retocar. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasema su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay una app que ha salido ExynosAbuse,que rotea sin problemas facilisima de usar, vale para creo recordar note2 , s3 , s2, s3 mini es por un agujero que hay en el sistema de samsung de estos , yo la he utilizado sin problemas (no es de las que brikea el movil ) ojo no pone el ace
![]() |