|
||||
|
||||
Dejar Amena
Buenas tardes a todos; he pedido la portabilidad de mi línea de Amena para irme a República Móvil y me han ofertado un descuento de 5 euros al mes durante los próximos 6 meses (teniendo la tarifa de 7 euros se me quedaría en 2 al mes). No lo he cogido porque no me interesa seguir en Amena, pero me ha parecido interesante compartirlo para que sepáis las contraofertas que hacen.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En serio amena hace contraofertas?? lo primero que escucho, buenisima noticia
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco me lo esperaba, y menos con mi perfil de consumo (no suelo pasar de los 300 mb al mes y hago 2 o 3 llamadas a lo sumo), por eso lo he compartido.
|
|
||||
|
||||
pbe314 es muy interesante lo que has planteado, nos puedes dar más datos?
- cuanto tiempo llevabas con amena? - habías comprado algun terminal con ellos? - has apadrinado a mucha gente a amena? - como ha sido el proceso y cuanto han tardado en hacerte la contraoferta? - ... todo lo que nos puedas contar bien recibido es compi... Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Bueno, voy a responder al cuestionario :p :
- Llevaba en Amena desde finales de enero, y como me he ido a finales de octubre, son 9 meses lo que he estado. - Les compré 2 móviles: un LG F6 comprado a plazos (pero que terminé de pagar en julio pagando de golpe todo lo que me quedaba) y un Huawei Y330 aprovechando que salió en verano a 24 euros. - Apadrinar, no he apadrinado a nadie. Al contrario, me costó horrores que le hicieran el descuento de una cuota al familiar que puse como captador mío. - El proceso de portabilidad fue bastante corriente: pedí el sábado la portabilidad, el lunes me debieron llamar pero no se lo pude coger (cosas del trabajo), me llamó el martes una operadora (bastante borde, por cierto) y me hizo la oferta que os comenté (también me dijo que no me lo aplicaban antes porque no había llamado para pedirlo...), y ante mi negativa todo siguió su cauce normal. Y poco más os puedo contar, espero que mi experiencia le sirva de ayuda a alguien ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Republica movil misma cobertura y claro si me dejan la tarifa a dos euros como el compi me quedo pero no lo veo tan claro q solo llevo un mes en amena y ahora haria 2....
|
|
||||
|
||||
Hasta el momento nada pero en cuanto tenga tiempo me miro pepephone ya que vodafone y su facturacion me da miedo...
|
|
||||
|
||||
okey, yo he llamado directamente a amena para comprobar lo que decía el compañero de que no había pedido el descuento con anterioridad y me han dicho que como son OMV solo ofrecen lo que hay en la web y que no hacen contraofertas :O
Así que solo deben hacerlo con la portabilidad, por lo menos que no engañen como al compañero... |
|
||||
|
||||
Muy bien hecho asi ya sabemos por donde van los tiros, yo sigo con la duda de la compañia, y los que llevamos poco tiempo no se si nos contra ofertaran...xd
|
|
||||
|
||||
A mí también me hicieron esa misma contraoferta, la de descontarme 5€ durante 6 meses, con lo cual se me queda la tarifa en 1,95€ al mes. Está genial, además cuando me la hicieron no sabía que Amena ofertara nada, pensaba que era como el resto de OMVs que cuando te quieres ir te vas y ya está. Además como Pepephone me había cobrado el envío de la tarjeta SIM se comprometieron a devolvermelo en factura. Ahora mismo mientras agoto los dos descuentos me salen las facturas a pagar a 0€ .
Edito para añadir que llevaba solo 3 ó 4 meses en la compañía y no tenía ningún móvil a plazos con ellos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Por ahí he leido que además de la oferta de los 5€ tambien hacen descuentos buenos para comprar movil.
@miktyson -> cuentanos tu experiencia a ver a cuanto te dejan los moviles. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|