|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [Stock] [Nims 11 Mem Hack / BE 1.6 Kernel] S'Perience ROM ® [FINAL 17-12-12]
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 04/09/12 a las 13:42:40. Razón: Actualizacion del post |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tiene muy buena pinta. Por lo que leo está diseñada especialmente para la batería, y algunos usuarios dicen que va mejor que la SGSII v8, y eso para mi son palabras mayores.
Esta con underclock, pero aún así es muy fluida, según cuentan. Aún no la he probado, pero habrá que echarle un ojo, que es de las stock que más promete! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pueden poner capturas
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner, y tras borrarle unas poquillas de apps de system e instalarle adrenaline engine va de fabula. A ver la bateria!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la rom y el wifi no.se activa y nunca se conecta
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si puse el fix ahora la voy a instalar sin el fix y checare tambien si fue el scrip del adrenaline engine
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando ahora mismo esta ROM usando de base la S5830XWKTM nueva española, y ésto va como la seda! Por fin una combinación que de verdad vale la pena.
Hasta el momento: - Más de 40 aplicaciones instaladas y sin lags. - Muy buena fluidez y respuesta. - Wifi y 3G sin problema, y rápida conexión. - Instalación apps especialmente rápida (prácticamente al instante!) - Lockscreen swype con la hora centrada. Aún queda probar como va la batería, porque para mí, es uno de los puntos clave. He probado casi todas las stock ROM, y ésta la recomiendo mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
algunas capturas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la instale y ya funciona el wifi solo me queda instalar el fix y el scrip adrenaline
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por xpidermx Día 07/06/12 a las 17:34:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Según pone en XDA la forma fe instalarla es:
Entrar en recovery, hacer un nandroid. Instalar la ROM y sin reiniciar instalar el fix. Estoy leyendo que algunos tienen problemas o lo hacen no del todo bien, es muy importante hacer una limpieza total (wipes) y seguir los pasos anteriores, primero ROM y din reiniciar flasear el fix. Leyendo los comentarios positivos, quizás luego me anime a probarla. Cómo instalar esto? - Descargar "S" periencia y reparación 1 - Copia de su tarjeta SD - Reinicie el sistema en modo de recuperación mecánica - Limpie de datos, la memoria caché y caché de Dalvik - Seleccione Instalar ahora Postal de la tarjeta SD, seleccione "S" perience.zip permitir que se instale - Cuando se haya completado no reinicia, nuevo, seleccione Instalar Postal de la tarjeta SD, 1 Elija Fijar permitir que se instale - Después de Thar no limpie nada, solo reiniciar y disfrutar Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
Última edición por Matbiker Día 07/06/12 a las 18:47:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla haber si es cierto lo de la bateria
|
![]() |