Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 00:22:30
Array

[xs_avatar]
eduardopa eduardopa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Ayuda Problema de Liberacion, sin señal

Hola, soy nuevo en el foro. Primeramente quiero contarles lo que ha pasado. he adquirido un samsung galaxy s hace aproximadamente 2 meses, este ultimo mes lo actualize de 2.3.3 por odin a 2.3.6 y luego por recovery hasta 4.0.4, todo iba bien hasta que un dia se me quedo colgado al iniciar, le quite la bateria y lo encendi pero seguia igual, pude entrar al recovery, hice un backup y borre los datos del telefono, luego le puse el backup, pero seguia teniendo el mismo problema, procedi a borrar todos los datos pero sin agregar el backup y encendia perfectamente. El problema comenzo porque queria tener los archivos de vuelta y hace tiempo habia hecho un backup pero con la version 2.3.6 cuando la puse, mi telefono no quiso encender solo decia Galaxy S y abajo GT-I9000, al ver que no encendia quise intentar poniendole la version 2.3.6 desde odin, y encendio, inmediatamente lo pase a la version 4.0.4 y me fije que tenia un problema, no agarra señal de ningun tipo, le he puesto la tarjeta sim del operador de fabrica (movistar) y no agarra señal, he probado con digitel y movilnet y sigue sin suceder nada. hace unos dias se me borro el Imei, tenia una copia de la carpeta efs y tengo mi imei de vuelta, he probado con el programa Galaxy_S Unlock pero cuando le doy al boton "Sim Unlock" se pone en negro en la parte de abajo dice "Se le ha concedido permiso de super usuario..." tres veces seguidas y luego me dice "Done, if the signal work use step 3, if it doesn't work reboot and use step 3" luego de eso sigue sin darme señal, reinicio y sigue igual, pero note que si meto el codigo para verificar el bloqueo de red me dice que esta todo en OFF, probe instalando GalaxSim Unlock y donde dice "Sim Lock status" dice "locked" en rojo. a pesar de estos problemas el dia de hoy esta mañana por fin agarro señal y yo dije bueno no pasara nada si lo actualizo desde el recovery a 4.0.4 lo actualize y se me fue la señal, le puse 2.3.6 de nuevo y aun sigue sin agarrar señal . Si podrian ayudarme lo mas antes posible se lo agradeceria
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 07:42:36
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Por partes:
1º-Comprueba primero que el IMEI de tu teléfono es el correcto y no uno genérico.
2º-EL Galaxy_S Unlock sólo funciona con la versión 2.3.6, por lo que si intentas utilizarlo en la 4.0.4 no te funcionará.

Prueba a cargarle la JVU 2.3.6 (No te saltes ningún paso):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 01:19:41
Array

[xs_avatar]
eduardopa eduardopa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
ya comprobeel imei y es el mismo al que se encuentra debajo de la bateria, he utilizado el-galaxy_S unlock con 2.3.6 y no funciona, me pide permiso de superusuario 3 veces y no se reinicia
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 09:33:48
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Normal tienes que instalar un kernel rooteado, en la guia que te ha pasado marpe lo explica.
Viejo 03/02/13, 14:34:54
Array

[xs_avatar]
sag4ever sag4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Re: Ayuda Problema de Liberacion, sin señal

Para liberarlo date una vuelta por este post de xda, ese programa te saca el código de desbloqueo mediante el archivo nvdata.bin sin necesidad de parchear

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1731931

[25/06/2012][TOOL] Samsung Network/Sim Unlock Code Generator/Patcher (SGS1/2/3)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:21:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /