![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
USB/BT Joystic 6 problemas
Por fin me decidí a hacer root a mi nexus 7 y uno de los motivos era poder jugar a cualquier juego con mando y para ello necesitaba ser root. Instalo la app me pide permisos, todo ok, sin embargo cuando se va a conectar con la app Joy2Touch Server me dice Server Error.
Soy root, versión 4.2.1, room stock. ¿Alguien sabe por qué? |
|
|
||||
|
||||
El Touch Server en principio no es del todo necesario
Y ese error tranquilo, yo tambien lo tengo y me conecta perfectamente (El Touch Server es para comprobar la emulacion del tactil (el cual nunca he probado), pero el 99% de los juegos permiten el mapeo para jugar con simulacion de teclas (eso si que es a base de prueba y error... En Wild Blood el boton de ataque puede ser la letra J, y el Nitro en Asphalt 7 puede ser el Button 3... Eso es ir probando)) Eso si, te aviso, si vas a intentar jugar con un mando Bluetooth, no podras, ya que en 4.2.1 no funciona la compatibilidad |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero has mapeado los controles con el USB/BT JoyStick?
|
|
||||
|
||||
En ello estoy, los controles de direccion bien. Pero por ejemplo no me funciona la S del juego te he dicho. Y eso que he mapeado un boton a la tecla S.
Ahora tengo mapeado la S con una tecla, entro en el juego y cuando le doy a esa tecla se ilumina la J de salto y me salta.... pero esa tecla tiene mapeado la S no la J. Última edición por recoco Día 31/12/12 a las 15:41:12 |
|
||||
|
||||
A ver si me explico...
No sabemos que accion de cada juego corresponde a qué letra Te explicare lo que yo hago: Abro el juego y lo dejo en segundo plano Abro el USB/BT Joystick, activo el IME y mapeo un boton del USB/BT Joystick a cada boton del Pad, hasta que se me acaban los botones del PAD Vuelvo a poner el juego y pruebo cada boton que hace Tras ver que, por ejemplo, el R1 es el de Saltar, me lo apunto en un papel Abro el USB/BT de nuevo, selecciono el PAD, y pulso el R1, con lo que se "Selecciona" el boton asociado (Supongamos que es la letra K) Entonces, en otro papel me apunto K = Saltar Y asi lo voy haciendo con todos los botones/acciones que pueda tener el juego Entonces le doy a la opcion de Exportar, y le cambio el nombre (Tienes que desactivar el IME) por el del juego que este correctamente mapeado Normalmente la direccion suele funcionar bien, pero el resto de botones... Ensayo y error La primera vez de cada juego es pesado, lo se, puedes tirarte unos 10 minutos, pero despues jugar es un gozo! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Como tienes configurado el Asphalt 7 para jugar con mando? Lo compré ayer y solamente veo autoacceleracion en la mayoria menos un control que es como el real racing 2.
Es que si no me funciona el Touc2 server dando como error Error server como voy a configurar los botones ingame de cualquier juego... El Super Androix porque tiene mapeo en opciones pero para usar el Touch Edit-M no funciona el server... Última edición por recoco Día 01/01/13 a las 11:27:26 |
|
||||
|
||||
Esta tarde/noche te pongo la config que tengo
Cita:
Cita:
A mi tambien me da error de server, tranquilo |
|
||||
|
||||