![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tienes LAG en 4.2 y 4.2.1??? Prueba inhabilitando Google Currents
Desde que se actualizó mi N7 a android 4.2 he estado notando inexplicables lageos y trompicones en juegos, en el launcher, haciendo scroll o incluso abriendo la barra de notificaciones.
Como eso no me parecía normal me puse a investigar, y he encontrado un error conocido. Afecta a muchos N7. Este error esta en la aplicación Google Currents que no sincroniza correctamente en segundo plano y satura la tablet. Esto se soluciona fácilmente deshabilitando la sincronización en segundo plano desde la aplicación y reiniciando el dispositivo, o inhabilitando Google Currents desde ajustes - aplicaciones - google currents - inhabilitar Si sois usuarios root, también podéis desinstalar la aplicación. A mi, esto tan sencillo ha devuelto la fluidez a mi nexus. Espero que os sirva a vosotros también. Dejo algunos enlaces en referencia: http://www.google.es/search?client=ubuntu&channel=fs&q=google+currents+ lag+nexus+7&ie=utf-8&oe=utf-8&redir_esc=&ei=OM7dUMKiAY6IhQfNkICYBA Última edición por gerno Día 29/12/12 a las 11:48:50 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gerno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu aportación, yo también tenía algunos problemas. Espero que así se solucione esos problemas. Voy a probar a ver que tal
![]() Enviado desde mi Nexus 7 |
|
Pues yo tengo el Currents instalado y no tengo esos problemas.
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
Yo como borre todo lo relacionado con google,menos el google play y el music
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo mismo
|
|
||||
|
||||
También hay que tener en cuenta los widget de cada uno y aplicaciones instaladas. Además hay gente que no nota el lag. Yo lo tenia algunas veces, cuando le daba a home el calendario tardaba unos micro segundos en recomponerse pero nada grave.
Después de congelar currents perfecto. |
|
||||
|
||||
Tengo el currents y me va súper fluido :-\
|
|
||||
|
||||
es cierto gracias, notó más fluida mi nexus :-D
|
|
Había interpretado que era más generalizado, pero ya veo que no todos lo tienen. Pues mejor.
![]() Me alegra de que os sirviera el tip. |
|
||||
|
||||
Mi N7 iba petadísima de lag, inhabilité el currents y mano de santo. Como la bala, muchísimas gracias gerno.
|
|
||||
|
||||
Mi N7 funciona de maravilla, pero esta aplicación no la utilizo, la inhabilito y punto.
Gracias y Saludos! Felices Fiestas |
|
||||
|
||||
Vaya!!
Pensaba que la nexus me iba bien, pero ha sido inhabilitar y reiniciar y va como un rayo!! Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias de momento va mucho mejor,lo recomiendo
Última edición por elsilva Día 29/12/12 a las 20:56:12 |
|
||||
|
||||
Yo he comprado esta tablet hace unos días y cosas como el scroll no me gusta nada además de lag del launcher. Mi nexus 7 venia con 4.2 de fábrica y entonces no puedo comparar. Lo que si es cierto es q tengo un nexus 4 y el rendimiento es muchísimo mejor y no se debería notar tanto. Voy a tratar de hacer la primera recomendación ya que utilizo mucho google current.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Fantástico he borrado el google current y ahora va mucho mas fluida, a mi me queda menos de un GB y antes me iba con mucho la pero ahora va muy fluido!
Gracias de antemano |
|
Si borro google currents me funcionara mejor la tablet ? O solo si tengo la ?
|
|
|
|
Cita:
A mi nexus le ha sentado muy bien, aunque parece ser que no con todos hay tanta diferencia. Por probar no se pierde nada. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:33:21 (GMT +2)