HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 19:47:27
Array

[xs_avatar]
anita_gomez anita_gomez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Iusacell
Solución particion e instalacion de ROM´s Wildfire S

Hola un pregunta de que manera debo particionar la micro SD de 16GB para que la ROM que le instale lo identifique? Y que me recomiendan mas .... instalar la INT2EXT o la LInk2SD, la app ya la habia instalado en otras ocasiones pero no me funciona es lo mismo!

Obviamente ya esta rooteado mi telefono y tiene el logo de SuperUser!

Que ROM me recomiendan???? lo que mas me importa es que haga efecto lo de la particion del a SD para poder poner mil aplicaciones porque ya me harte de solo vivir con whatsapp!!!! jajajaj porfa Ayudenme!
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 20:07:41
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anita_gomez Ver Mensaje
Hola un pregunta de que manera debo particionar la micro SD de 16GB para que la ROM que le instale lo identifique? Y que me recomiendan mas .... instalar la INT2EXT o la LInk2SD, la app ya la habia instalado en otras ocasiones pero no me funciona es lo mismo!

Obviamente ya esta rooteado mi telefono y tiene el logo de SuperUser!

Que ROM me recomiendan???? lo que mas me importa es que haga efecto lo de la particion del a SD para poder poner mil aplicaciones porque ya me harte de solo vivir con whatsapp!!!! jajajaj porfa Ayudenme!
Al inicio del hilo entra arriba en ROMs y desarrollo HTC Wildfire S y hay tienes todos lo pasos para particionar, elegir rom etc
Viejo 07/01/13, 20:30:33
Array

[xs_avatar]
anita_gomez anita_gomez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Iusacell
Si ya vi varias, pero intente instalar una y no me funciono, es muy probable que la tarjeta SD que tengo ahora ya la heche a perder por haber particionado muchas veces, ninguna de las roms que e utilizado me identifica la particion .... e estado investigand y demas pero no encuentro una información mas coherente... . Ya tengo una nueva micro de 16GB y quiero realizar bien los procedimientos.

Sin emabargo, gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 17:10:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /