|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solución particion e instalacion de ROM´s Wildfire S
Hola un pregunta de que manera debo particionar la micro SD de 16GB para que la ROM que le instale lo identifique? Y que me recomiendan mas .... instalar la INT2EXT o la LInk2SD, la app ya la habia instalado en otras ocasiones pero no me funciona es lo mismo!
![]() Obviamente ya esta rooteado mi telefono y tiene el logo de SuperUser! Que ROM me recomiendan???? lo que mas me importa es que haga efecto lo de la particion del a SD para poder poner mil aplicaciones porque ya me harte de solo vivir con whatsapp!!!! jajajaj porfa Ayudenme! |
|
|
||||
|
||||
Hola un pregunta de que manera debo particionar la micro SD de 16GB para que la ROM que le instale lo identifique? Y que me recomiendan mas .... instalar la INT2EXT o la LInk2SD, la app ya la habia instalado en otras ocasiones pero no me funciona es lo mismo!
![]() Obviamente ya esta rooteado mi telefono y tiene el logo de SuperUser! Que ROM me recomiendan???? lo que mas me importa es que haga efecto lo de la particion del a SD para poder poner mil aplicaciones porque ya me harte de solo vivir con whatsapp!!!! jajajaj porfa Ayudenme! ![]()
|
||||
|
||||
Si ya vi varias, pero intente instalar una y no me funciono, es muy probable que la tarjeta SD que tengo ahora ya la heche a perder por haber particionado muchas veces, ninguna de las roms que e utilizado me identifica la particion .... e estado investigand y demas pero no encuentro una información mas coherente...
![]() Sin emabargo, gracias! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|