|
||
|
||||
|
||||
[ROM] Android Revolution HD 7.0 | ICS | High Quality & Performance | Legendary
Si os parece bien... separamos un poco esta Rom por ser distinta base y distinto firmware.
![]() Subida al comparador de Roms... (para que Fozzy no me encorra) ![]() Última edición por vvaleta Día 02/03/12 a las 23:24:47. |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Nueva base y pasa de beta a RC...
Habrá que probarla...
|
||||
|
||||
me la estoy bajando a ver si se solucionaron los problemas que presentaban (o al menos en teléfono) antiguas roms, como las letras con tildes y las carátulas. Igual me imagino que ya no habrá bugs.
Total probando no pierdo nada ![]()
|
||||
|
||||
Buenas
Lo que si veo es que han creado el nuevo Firmware para esta base desbloqueados para cada Cid distinto, ya no hay que molestarse ni en hacer supercid, no sería mala idea informar al personal en el post de Von, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1459767 Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, tenéis cobertura? A mi no hay manera que me pille cobertura. El nuevo firmware ya trae la radio o hay q instalarla a parte?
Por lo demás genial, todo lo q he probado funciona correctamente. Saludos. |
|
||||
|
||||
aunque si vienes de una con esa radio, no se te "borrará" por decirlo así, pero si no pues flasehala. ![]()
|
||||
|
||||
Hola vvaleta, y se te ocurre que puede ser? Ya he instalado el firmware nuevo 2 veces pero sigue igual.
Saludos. Editó: acabo de mirar la radio y tengo instalada la q comenta 9davidandres. No entiendo donde esta el problema. Bueno mañana volveré hacer el un super supe y la volveré a instalar. Gracias a los dos por contestar. Última edición por qbanito77 Día 23/02/12 a las 00:49:28. |
|
||||
|
||||
Buenas
Lo que si veo es que han creado el nuevo Firmware para esta base desbloqueados para cada Cid distinto, ya no hay que molestarse ni en hacer supercid, no sería mala idea informar al personal en el post de Von, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1459767 Saludos ![]() ![]() Por cierto acabo de probar la Rom y aunque no es sense 4.0 parece que funciona mejor que los otros leaks, seguro que mas cocineros se animaran ha hacer mas Roms..... ![]()
|
||||
|
||||
De resto, que tal va la esta versión comparada con la 6.2.1? Respecto a bugs, se corrigieron muchos?
|
||||
|
||||
De momento ni un FC, aunque es muy pronto a ver q tal se comporta en los próximos días. Lo que esta claro es q sta más pulida que las otras leal que han salido.
Ya he solucionado el tema de la cobertura, he vuelto a instalar la ROM. |
|
||||
|
||||
Graciaa lo he mirado y esta muy bien para flashear sin hacerse súpercid pondré un enlace al post. Lo que pasa que el proceso es distinto, hay que conseguir que Cid eres, descargar el firmware adecuado y luego flashear. Creo que es casi mas cómodo hacerse súpercid... Pero bueno lo pondré igual, gracias
![]() Por cierto acabo de probar la Rom y aunque no es sense 4.0 parece que funciona mejor que los otros leaks, seguro que mas cocineros se animaran ha hacer mas Roms..... ![]() ![]() Yo para ver lo del CID utilizo una apli del market llamada CID GETTER(vaguete que es uno.... ![]() ![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguno acá utiliza el Dolphin Broser HD? A mi me tira FC despeus de abrirlo tras unos 5 segundos
![]() De resto ningún otro problema de momento, contento con la ROM. Saludos!
|
||||
|
||||
Sip, listo ya lo solucioné, actualicé el Dolphin y ya funciona sin problemas, de paso ando probando el Chrome y me encanta jajaja, para ser una Beta está muy buena.
Se nota mucho el ahorro de batería comparado con Gingerbread.
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡ Fan-tás-ti-ca !!! ... Ya solo queda un pasito más ![]() |
|
|
||||
|
||||
cid: 11111111 Así que uno de los dos miente ![]() Saludos. |
![]() |