SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/12, 08:12:07
Array

[xs_avatar]
rikiriki rikiriki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Un poco de ayuda(soy nuevo en esto jiji)

Bueno pues soy nuevo en esto de los celulares con android y eso , y pues recientemente me acabo de comprar en sk17i y me gusto mucho , pero quiero sacarle mas jugo al telefono porque nomas lo eh utilizo para la musica y para los juegos que descargas de la tienda ya que no se que aplicaciones usar , que aplicaciones o actualizacian deberia de empezar pues para tener mejor el telefono (no se si me entiendo XD), espero que me ayuden.

gracias por leer el post
Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 20:12:00
Array

[xs_avatar]
moniquiya huawei moniquiya huawei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: República Movil
Sobre los juegos puedes truquear para conseguir monedas pero primero debes rootear el móvil y despues descargarte un programa para el móvil el gameguardian o al revés eso lo buscas por google ya que el play Store no sale creo y ya buscas algún tutorial de youtube para utilizarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Hora actual: 13:51:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /