ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/12, 20:56:52
Array

[xs_avatar]
tapenero tapenero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Busco mente prodigiosa, mano de dios para resolver problema

hola amigos, tengo un problema y es el siguiente:
Ell wifi direct ya lo habia probado yo ya con una rom cocinada ICS., y funcionaba correctamente. actualmente tengo un rom jellybean y el otro día intente envía un archivo wifi direct y no me dejaba.
cuando yo le doy peticion de intercambiar archivo wifi direct con mi compañero el lo acepta, yo recibo la confirmacion, a continuación lo selecciono y cuando le doy a listo, por mas que le de no envía. se queda ahí. lo raro es que me compañero me envía un archivo por wifi direct y yo si lo recibo.
he probado lo siguiente.
-he cambiado rom con instalacion limpia
-he cambiado la bateria china que llevo , por la original
y no ha dado resultado. es muy raro porque parece cosa de software y no de hardware.
necesito a algun experto que me explique cual puede ser el problema.
gracias , espero que entre todos saquemos la solucion y podamos a yudar a mas gente con este problema
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 21:20:29
Array

[xs_avatar]
yo_7 yo_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM G935F
Tu operador: Movistar
prueba poniendo una rom oficial no cocinada, a veces a las roms cocinadas se les pasa la mano con los liteos y quitan componentes importantes del sistema. Esto se da mucho en JB donde los apk que gestionan el wifi-direct estan relacionados con los de allshare. has full wipe y metele alguna no modificada.

Con eso descartas que la cosa no sea de software, sino que de hardware
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 21:40:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias @yo_7, pero es muy raro porque un compañero mio tiene la misma rom, que tengo yo( foxhound 1.6) y le va de maravilla y envia y recibe wifi direct.
de todas maneras. si me haces el favor me podrias decir una rom que sea oficial y como se hace correctamente un full wipe
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 21:41:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

este es mi problema

Hola amigos , tengo el mismo problema que @rikymeta_a3. a diferencia de el me funcionaba con una rom ics , ya hace mucho tiempo. yo actualice a jellybeam y no me di cuenta que funcionaba hasta intente enviar un archivo por wifi direct.
Los síntomas que tiene son los mismos que el compañero. yo lo que si he visto es que puedo recibir archivos por wifi direct.

Explico el proceso de envío y donde queda el problema para que nadie se pierda

1 - Envío otro archivo a otro móvil, por ejemplo otro samsung galaxy s3
2- El otro móvil recibe la confirmación y acepta
3- A mi me llega confirmación de solicitud
4- AMBOS MOVILES CONECTADOS CON WIFI DIRECT ( APARECE EL SIMBOLO)
5- Selecciono el otro s3 encontrado y le doy a confirmar ( no se si pone listo o terminar)
6- por mas que le de al boton , terminar , listo o finalizar ( como se llame ) no se envía el archivo y siempre se queda en la pantalla de emparejamiento.

No se si estará muy claro el problema, pero lo he intentado lo siguiente:
1- he cambiado por otra rom jellybean 4.1.2( en teoría tendría que valer cualquiera)
2- He vuelto ha hacer una instalación limpia de la rom que tengo ( foxhound 1.6)

No es muy importante, pero cualquier ayuda seria buena
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 23:03:49
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tapenero Ver Mensaje
hola amigos, tengo un problema y es el siguiente:
Ell wifi direct ya lo habia probado yo ya con una rom cocinada ICS., y funcionaba correctamente. actualmente tengo un rom jellybean y el otro día intente envía un archivo wifi direct y no me dejaba.
cuando yo le doy peticion de intercambiar archivo wifi direct con mi compañero el lo acepta, yo recibo la confirmacion, a continuación lo selecciono y cuando le doy a listo, por mas que le de no envía. se queda ahí. lo raro es que me compañero me envía un archivo por wifi direct y yo si lo recibo.
he probado lo siguiente.
-he cambiado rom con instalacion limpia
-he cambiado la bateria china que llevo , por la original
y no ha dado resultado. es muy raro porque parece cosa de software y no de hardware.
necesito a algun experto que me explique cual puede ser el problema.
gracias , espero que entre todos saquemos la solucion y podamos a yudar a mas gente con este problema
Has resturado la confihuracion wifi desde titanium backup??
Si es asi haz instalacion limpia y no restaures la configuracion wifi cuando uses titanium por lo menos esta vez

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 19/12/12, 17:03:22
Array

[xs_avatar]
deiviniven deiviniven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Ayer recibí actualización allshare desde Samsung apps. . Prueba o si es cocinada falta algún apk o el uso no es compatible con la versión de Android de la misma.

Cuéntanos..
Viejo 30/12/12, 20:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me podrias decir donde me puedo descargar esa actualizacion

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:29:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /