|
||
|
||||
|
||||
Funda original (la que viene en el pack)
Hola,
Esto es una capullada pero al segundo día de tener la Magic, perdí la funda que viene en la caja ![]() Gracias por la ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues si la pùedes comprar en la Tienda de accesorios de HTC, pero yo la quite a los 2 dias de tenerla porque me rallo la magic justo debajo de la bolita donde empieza a bjar el borde. Tendra alguna costura o algo...
|
|
||||
|
||||
Compra otra de otro tipo que a mi ya me vacilaron un par de amigas con que se parecia a una compresa, yo al menos la voy a cambiar en cuanto pueda jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Qué os parece la que viene con este pack? La llaman rubber en vez de silicone y no se si es más dura o no.
http://cgi.ebay.com/Rubber-Case-USB-...3%3A4|294%3A50 Un saludo. |
|
||||
|
||||
joer, cargador de coche, funda (que parece potable) y encima PROTECTOR DE PANTALLA????
y todo por 8 cochinos dolares de esos?? y gastos de envio gratis??? jajajajaja me pido una ya!! (ma que me gusta el shopping ese....) que yo sepa rubber es goma, no??? salu2 |
|
||||
|
||||
joer, cargador de coche, funda (que parece potable) y encima PROTECTOR DE PANTALLA????
y todo por 8 cochinos dolares de esos?? y gastos de envio gratis??? jajajajaja me pido una ya!! (ma que me gusta el shopping ese....) que yo sepa rubber es goma, no??? salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Esto es una capullada pero al segundo día de tener la Magic, perdí la funda que viene en la caja ![]() Gracias por la ayuda ![]() ![]() yo igual, tardé 12 horas! xd |
|
||||
|
||||
Ufff espero que no me vengan a mi mis amigos con la bromita esa de la compresa jajajme hunden!! XD
![]() |
||||||
|