![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola gente cuando quiero instalar una rom me aparece esto , IMAG0448.jpg
![]() |
|
|
||||
|
||||
LOCKED OOW
HE RECIBIDO VARIOS MP CON LA PREGUNTA DE QUE LES HA SALIDO EL MENSAJE LOCKED (OOW) EN EL BOOTLOADER ,SEGUIREMOS LOS SIGUIENTES PASO: 1º. Metemos una rom original (PG76IMG.ZIP) en la raíz de la SD. (Goldcard) (Debes de mirar la versión de la rom y bajarte la misma version del RUU desde htcdev.com http://www.mediafire.com/download/ih...6g/PG76IMG.zip 2º Una vez que hemos conseguido meter la rom original, simplemente es hacer el unlock desde htcdev, posteriormente instalas recovery y rooteas. Última edición por chucky6600 Día 27/11/13 a las 11:58:34 |
|
||||
|
||||
dice lo mismo la rom del link que me pasaste , sale el mismo mensaje
|
|
||||
|
||||
y como se cual es la rom que me corresponde , no entiendo mucho de esto , ya habia intentado bajar una rom pero no encontre nada
|
|
||||
|
||||
busque y llegue a esto .. respecto a lo anterior para que sirve la Goldcard ? yo no la puedo hacer , por q mi telefono lo prendo y se reinicia todo el dia , no hay otra forma de hacerlo ? el programa abd no reconoce el telefono
no hay.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ahora no necesitas la goldcard si no te da error de cid y el adb si te tiene que reconocer el terminal |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
vos que sos experto en esto , hay alguna posibilidad de que el telefono no sirva ? que no lo reconozca mas , o este sea algun problema tipico q suele pasar en htc , si vos decis q son los drivers voy a instalar windows xp , que es el mas estable , estoy usando windows 7 , 64 bits
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«