Me encontre con esta noticia que me parece muy interesante en XDA.
Habla sobre una forma de bootear nuestro S3 desde la tarjeta SD, de este modo, al briquearse, siempre se podria recuperar.
NO es una solucion al briqueo espontáneo (muerte súbita) que algunos han sufrido(solo algunos, un porcentaje muy bajo de las decenas de millones de usuarios del S3) porque este es un briqueo donde se quema la placa madre por algún motivo aún desconocido, y donde la unica opción es cambiarsela, siendo más bien una falla de hardware. Sino más bien sirve para aquellos briqueos del móvil que vienen por flashear mal, los briqueos clásicos (al ponerle una rom que no es o al desconectar el movil mientras se flashea por odin o se corta la luz, etc.)
http://www.xda-developers.com/androi...galaxy-camera
De este modo, nuestro S3 se convertiría en un dispositivo al que nadie más que él mismo (con su muerte súbita) lo puede briquear.
De todos modos hay que reconocer que ya es bastante deficil briquear el S3 al flashear mal. personalmente no conozco a nadie que le haya ocurrido (insisto, no me refiero a la muerte súbita, me refiero al briqueo por flashear mal), recuerdo además que una vez me sucedió que sin darme cuenta le metí un kernel del S2, se kedó en las letras de samsung, le meti otro kernel, y prendio bien, y ha seguido sin darme problemas hasta la hora en que escribo este post. De echo va cada día mejor.