|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo quitar dejar de visualizar el teclado
Buenas noches a todos, el problema es el siguiente: cuando estoy por ejemplo escribiendo un comentario en el Tuenti, con la HTC en horizontal, y quiero darle al boton "comentar", una vez he escrito algo, no puedo, debido a que lo tapa el teclado, ¿como se puede dejar de ver el teclado?, es que tengo entonces que ponerla en vertical la htc, y entonces el teclado no tapa el botón comentar.
Y otra cosa más por si alguién lo sabe: es posible poner "silencio" y "vibración" a la vez. Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
1ºpulsa la tecla volver y el teclado se quita
2ºusa useful switchers puedes elegir modo, silencio, vibracion solo, tono mas vibracion, ademas de otras opciones sl2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo para ponerlo en silencio y vibración a la vez, simplemente pulso varias veces el botón de volumen hacia abajo hasta que el móvil vibre. Así no suena y sólo vibra, y si le das otra vez, deja de sonar y de vibrar. Luego cuando quiera volver a tener sonido pulsas la parte superior del mismo botón hasta seleccionar el volumen que quieras y ya está.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo para ponerlo en silencio y vibración a la vez, simplemente pulso varias veces el botón de volumen hacia abajo hasta que el móvil vibre. Así no suena y sólo vibra, y si le das otra vez, deja de sonar y de vibrar. Luego cuando quiera volver a tener sonido pulsas la parte superior del mismo botón hasta seleccionar el volumen que quieras y ya está.
Saludos ![]() Muchas gracias por tu aportación. |
|
||||
|
||||
A ver.. a mi me pasa lo mismo con algunas webs.. para visualizar/no visualizar el teclado deja pulsado 'Menu'.
La vibración.. yo pongo modo silencio.. doy un toque para arriba en el volumen y se pone en vibración. |
|
||||
|
||||
Esto del teclado también pasa en parlingo si lo pones en apaisado y es un coñazo bajar y subir el teclado para ver que te responden. Por eso me decante por meebo que a pesar de tener el teclado en apaisado se ve la conversación.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
kuando el teklado tapa un boton ("enviar", "komentar", etc) y para no desaparecer el teklado, yo utilizo la bolita para selekcionar dicho boton y listo... saludos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|