HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/09, 23:23:16
Array

[xs_avatar]
manurivarola manurivarola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Cómo quitar dejar de visualizar el teclado

Buenas noches a todos, el problema es el siguiente: cuando estoy por ejemplo escribiendo un comentario en el Tuenti, con la HTC en horizontal, y quiero darle al boton "comentar", una vez he escrito algo, no puedo, debido a que lo tapa el teclado, ¿como se puede dejar de ver el teclado?, es que tengo entonces que ponerla en vertical la htc, y entonces el teclado no tapa el botón comentar.

Y otra cosa más por si alguién lo sabe: es posible poner "silencio" y "vibración" a la vez.

Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/09, 23:26:14
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

1ºpulsa la tecla volver y el teclado se quita

2ºusa useful switchers puedes elegir modo, silencio, vibracion solo, tono mas vibracion, ademas de otras opciones

sl2
Viejo 04/06/09, 23:36:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dild0 Ver Mensaje
1ºpulsa la tecla volver y el teclado se quita

2ºusa useful switchers puedes elegir modo, silencio, vibracion solo, tono mas vibracion, ademas de otras opciones

sl2

Muchas gracias, voy a mirar!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 03:47:10
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
Yo para ponerlo en silencio y vibración a la vez, simplemente pulso varias veces el botón de volumen hacia abajo hasta que el móvil vibre. Así no suena y sólo vibra, y si le das otra vez, deja de sonar y de vibrar. Luego cuando quiera volver a tener sonido pulsas la parte superior del mismo botón hasta seleccionar el volumen que quieras y ya está.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 11:28:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Omnia68 Ver Mensaje
Yo para ponerlo en silencio y vibración a la vez, simplemente pulso varias veces el botón de volumen hacia abajo hasta que el móvil vibre. Así no suena y sólo vibra, y si le das otra vez, deja de sonar y de vibrar. Luego cuando quiera volver a tener sonido pulsas la parte superior del mismo botón hasta seleccionar el volumen que quieras y ya está.

Saludos
Al final me he descargado el Toogle Settings y más o menos me vale, a parte que la interfaz me gusta bastante.

Muchas gracias por tu aportación.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 12:23:50
Array

[xs_avatar]
McKormick McKormick no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

A ver.. a mi me pasa lo mismo con algunas webs.. para visualizar/no visualizar el teclado deja pulsado 'Menu'.

La vibración.. yo pongo modo silencio.. doy un toque para arriba en el volumen y se pone en vibración.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 14:04:25
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Esto del teclado también pasa en parlingo si lo pones en apaisado y es un coñazo bajar y subir el teclado para ver que te responden. Por eso me decante por meebo que a pesar de tener el teclado en apaisado se ve la conversación.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/09, 09:33:28
Array

[xs_avatar]
nillobec nillobec no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Magic

kuando el teklado tapa un boton ("enviar", "komentar", etc) y para no desaparecer el teklado, yo utilizo la bolita para selekcionar dicho boton y listo... saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 22:00:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /