|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
kidigi dock hdmi + cargador samsung 28€
Buenas pues estaba buscando este dock, que la verdad de 35€ mas luego aparte el envio, no lo habia podido encontrar
pues bien en ssmoviles, he encontrado un codigo de 20% si envios gratis para mas de 30€ el dock son 29.90(por 10 centimos tenemos que coger algo mas) yo personalmente cogi el cargador LMQKXMT0MZ-> es este el codigo de descuento el dock solo sale por 24€ con envio, en htcmania o octilus los he visto por 35€ + envio COMO CONSEGUIR ENVIO GRATIS envios gratis para compras +30€, por 10 centimos no llegamos, asique toca coger algo mas, yo me coji un cargador original de samsung, se me queda todo a 28.70€ los dos articulos con envio incluido ![]() ![]() PD: aunque en el pantallazo salga envio hasta 10 dias, hoy me han enviado un sms al movil, MRW diciendo que mañana me lo entregan, y lo pedi anoche, el envio gratis es 24-72h, por lo menos en valencia
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() Última edición por redy Día 02/05/12 a las 22:51:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el codigo.
Al final con la opcion Paypal, y MRW con seguro de pedida o robo del envio, 27.87€ y e visto precios por ay de asta 40 euros. Gracias! Ya lo he pedido, en 72h max esta en casa, ya os comentare! Un saludo! |
|
||||
|
||||
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Edito: No hay envio gratuito, mira dos post mas abajo jeje. Hay dejo los precios por si alguno se anima jeje.
Última edición por alfonso99madrid Día 02/05/12 a las 22:37:36. |
|
||||
|
||||
no hay ningun video review en youtube ??
|
|
||||
|
||||
![]() No hay envio gratuito. |
|
||||
|
||||
vio gratis es para comprar de mas de 30€, el dock no llega por 10 centimos, asique yo me coji un cargador original de samsung, y me salieron las dos cosas por 28€, en el envio gratis pone hasta 10 dias, pero es envio 24-72€ de MRW en realidad
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() aqui esta la prueba
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
chollazo, monster beats studio originales 160€ con el 20% de descuento
http://www.ssmoviles.com/auriculares...ro-p-1632.html
|
||||
|
||||
chollazo, monster beats studio originales 160€ con el 20% de descuento
http://www.ssmoviles.com/auriculares...ro-p-1632.html ![]() esta muy bien. olle y el codigo de descuento de donde lo pillaste? |
|
||||
|
||||
si ves algo interesante comentamelo la bateria original del nexus en amazon.es 15€ por cierto
|
||||
|
||||
Una cosa tener en cuenta que la base dock HDMI NO SINCRONIZA, lo digo porque yo la compre en su dia, y solo carga pero no sincroniza con el ordenador, una verdadera putada que no se ahora pero en su dia en la web ponia que si sincronizaban y despues me dijeron que fue un error de los datos que les dio el fabricante (??)
|
|
||||
|
||||
Una cosa tener en cuenta que la base dock HDMI NO SINCRONIZA, lo digo porque yo la compre en su dia, y solo carga pero no sincroniza con el ordenador, una verdadera putada que no se ahora pero en su dia en la web ponia que si sincronizaban y despues me dijeron que fue un error de los datos que les dio el fabricante (??)
![]()
|
||||
|
||||
En la web ya veo que han quitado lo de que sincroniza, pero claro en un dock es algo que se da por sentado que sincroniza tambien y la base esta con HDMI no lo hace, mas que nada por avisar a quien no lo sepa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se si alguien lo tiene ya y lo ha podido probar, pero me choca un poco ver que es un dock para conectarlo por HDMI a la tele y te ponga el móvil en vertical... Lo suyo sería en horizontal, para ver vídeos. Por otra parte, veo que no incluye el propio cable HDMI.
Ah, una cosa que no he entendido nunca, ¿para qué sirve la sincronización que decís que no tiene? ¿No se supone que lo tenemos ya todo sincronizado con nuestra cuenta de Google? No entiendo cuando ponen que un dock tiene sincronización, ¿alguien me lo explica porfa? ![]() PD: Coño, ese 20% me hubiera bajado el precio del Galaxy Nexus que pedí ayer en otra tienda... Cachis!
![]() Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2 ![]() Última edición por Kibbu Día 03/05/12 a las 08:43:55. |
|
||||
|
||||
No se si alguien lo tiene ya y lo ha podido probar, pero me choca un poco ver que es un dock para conectarlo por HDMI a la tele y te ponga el móvil en vertical... Lo suyo sería en horizontal, para ver vídeos. Por otra parte, veo que no incluye el propio cable HDMI.
Ah, una cosa que no he entendido nunca, ¿para qué sirve la sincronización que decís que no tiene? ¿No se supone que lo tenemos ya todo sincronizado con nuestra cuenta de Google? No entiendo cuando ponen que un dock tiene sincronización, ¿alguien me lo explica porfa? ![]() PD: Coño, ese 20% me hubiera bajado el precio del Galaxy Nexus que pedí ayer en otra tienda... Cachis! ![]() sincronizacion en otro docks, es para tenerlo cargando y conectado al pc, sincronizado supuestamente se refiere para escuchar musica, ver fotos, o meter archivos
|
||||
|
||||
Ah, una cosa que no he entendido nunca, ¿para qué sirve la sincronización que decís que no tiene? ¿No se supone que lo tenemos ya todo sincronizado con nuestra cuenta de Google? No entiendo cuando ponen que un dock tiene sincronización, ¿alguien me lo explica porfa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
pero lo de la sincronizacion no lo acabo yo de pillar, me parece una chorrada. digo yo k al enchufarlo se vera en la salida de HDMI y ya sta... no? te pones una peli o lo k kieras y t saldra en la tele y listo?
pork sino la salida HDMI no tiene sentido... |
![]() |
![]() |
||||||
|