|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Posible Brick? OMAP4440
Buenas compañeros!
Hoy ha ocurrido una desgracia! Estaba jugando con mi nexus y de repente se ha quedado la pantalla congelada y ha muerto. He intentado de todo, quitar bateria, esperar, quitar sim, reiniciar, reiniciar en modo boot... y cuando ya pensaba que estaba muerto totalmente, lo he conectado al pc y lo ha reconocido (ahi pensaba que al menos podria sacarle las fotillos) y nada, me pide un driver "OMAP4440". He buscado por google y en algun foro guiri he encontrado los drivers, pero nada, lo instala y como si no pasara nada. Ahora estoy bajandome el Nexus ToolKit a ver si puedo hacer algo con el. ¿Sabeis algo del tema? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Nada, no entra porque se queda en <Waiting device>, vamos que lo unico que detecta el pc es el driver que he comentado antes. Y aunque lo instale no sirve, de hecho se conecta y desconecta cada 5 segundos. La verdad que es un poco extraño, no tengo muchas esperanzas.
El movil no lo dije, pero esta con un custom firmware paranoidandroid, y siempre ha funcionado bastante bien. |
|
||||
|
||||
en este foro encontré una vez los Drive posee que reconozca el micro y con tutorial y todo en el enlace
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nada, eso es lo que hice que vi en un foro guiri. Instala el driver pero no enciende, ni lo detecta el fastboot.
![]() Leyendo mas por foros guiris... resulta que me daba este fallo al intentar resucitarlo con el programa OMAPflash "Operation FAILED (Remote: : Driver init error 0x00FF8080 - MMC CONFIG FAILURE)" Vamos que tengo un problema de hardware, mi eMMC esta frita. Por si ayuda, estaba jugando a la app esa de triviados, y la verdad que cada vez que jugaba iba super lento todo. Seguro que ha sobrecargado la cpu y lo ha quemado! jajaja (es broma eh). ![]() Mañana por la mañana iré a pillarme un movil nuevo y este para la garantia, lo que mas me jode es no haber podido salvar las fotos y mira que tengo todo en la nube... Un saludo! y gracias por vuestro tiempo! Última edición por AndyCosher Día 28/01/13 a las 01:30:38. |
|
||||
|
||||
Bueno despues de medio mes os cuento, lo llevé a un TPH y enviaron el telefono a Madrid. Resulta que se quedó frito. Segun he leido por inet, los nexus tienen un fallo en memoria que al hacer ciertos wipes con el tiempo palma. Y efectivamente con el tiempo ha palmado. Lo bueno es que me han cambiado la placa base enterita y ya lo tengo en mis manos. Pero no me fijé antes de enviarlo que tenia un problema de banding en la pantalla y aprovechando que esta en garantia voy a ver si me la cambian también. Vamos que si lo hacen voy a tener un nexus nuevecito.
![]() Como curiosidad, me lo han dejado con el candadito abierto y la versión 4.1.1 con bootloader Primelc03. No se si esto es bueno, o malo. Hace tanto tiempo que no lo trasteo que ya no me acuerdo de este mundillo. Un saludo!! Última edición por AndyCosher Día 17/02/13 a las 22:19:43. |
|
||||
|
||||
Re: ¿Posible Brick? OMAP4440
A mi también me lo devolvieron tph con el candadito abierto, la 4.1.1. Y la versión yakjuxw, aquí tienes todo para devolverlo como dios manda
http://informandroid.com/page/index....akjuxw-a-yakju Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo en mi nexus,... Se me apagó así de la nada y nadie sabe que pueda ser!... quedó frito despues de 5 meses :/ ...con esto creo que el próximo teléfono que compre será un nokia con winpho!
|
|
||||
|
||||
Bueno despues de medio mes os cuento, lo llevé a un TPH y enviaron el telefono a Madrid. Resulta que se quedó frito. Segun he leido por inet, los nexus tienen un fallo en memoria que al hacer ciertos wipes con el tiempo palma. Y efectivamente con el tiempo ha palmado. Lo bueno es que me han cambiado la placa base enterita y ya lo tengo en mis manos. Pero no me fijé antes de enviarlo que tenia un problema de banding en la pantalla y aprovechando que esta en garantia voy a ver si me la cambian también. Vamos que si lo hacen voy a tener un nexus nuevecito.
![]() Como curiosidad, me lo han dejado con el candadito abierto y la versión 4.1.1 con bootloader Primelc03. No se si esto es bueno, o malo. Hace tanto tiempo que no lo trasteo que ya no me acuerdo de este mundillo. Un saludo!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy he ido a TPH y han pedido la pantalla nueva y el conector USB, en cuanto lo tengan me llamarán para llevarlo y cambiarlo. Lo que no se es si me cambiarán el cristal de la pantalla, espero que si, así le pongo protector y aprendo a no arañarlo. jeje
ylonem muchas gracias por la info! Voy a dejarlo limpito y volver a ponerme ParanoidAndroid que aprovecha a tope la pantalla. adn777 pero no lo tienes en garantia? ParaoX el mio ya te digo, iba de lujo, pero de un día para otro zas! Es cuestion de suerte. ![]() Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Re: ¿Posible Brick? OMAP4440
Hoy he ido a TPH y han pedido la pantalla nueva y el conector USB, en cuanto lo tengan me llamarán para llevarlo y cambiarlo. Lo que no se es si me cambiarán el cristal de la pantalla, espero que si, así le pongo protector y aprendo a no arañarlo. jeje
ylonem muchas gracias por la info! Voy a dejarlo limpito y volver a ponerme ParanoidAndroid que aprovecha a tope la pantalla. adn777 pero no lo tienes en garantia? ParaoX el mio ya te digo, iba de lujo, pero de un día para otro zas! Es cuestion de suerte. ![]() Un saludo!!! ![]() |
|
||||
|
||||
» OMAPFlash v4.15 (Aug 12 2011)
» -v » Entering parameter file:Targets\Projects\tuna\omap4460_tuna_hs_pro.tx t at line : 1 » -omap 4 » -t 36000 » -p OMAP4460_TUNA_8G_HS_PRO » -2 » chip_download EMMC Targets\Projects\tuna\MLO_4460_HS_PRO » chip_download EMMC Targets\Projects\tuna\sbl.img » command cold_sw_reset » Leaving parameter file:Targets\Projects\tuna\omap4460_tuna_hs_pro.tx t » @Targets\Projects\tuna\omap4460_tuna_hs_pro.txt » Looking for device (omap usb) » Please turn on device » Waiting for device (omap usb) » Found device (omap usb) » Requesting ASIC id » AsicId items 05 » AsicId id 01 05 01 44 40 07 01 » AsicId secure_mode 13 02 01 00 » AsicId public_id 12 15 01 B0 59 ED F4 3F 64 00 6A 8A C5 6B C2 D6 17 AD C1 97 EE 8F 69 » AsicId root_key_hash 14 21 01 67 98 9B 35 54 CC 86 B4 67 32 47 05 36 74 E2 25 F0 9D A3 5C F4 59 B9 C9 3A 13 E0 B9 58 1E 5A BC » AsicId checksum 15 09 01 22 9E 85 BA DC 58 74 BC » Searching 2nd for: OMAP4460_TUNA_8G_HS_PRO 444007 01 HS » Loading second file Targets/2nd-Downloaders/dnld_startup_omap4_hs_8g_es2.s2.si gned.2nd.hs_pro » Entering parameter file ![]() » -pheriphalboot_reopen » Reading board configuration file Targets\Configurations\configuration_omap4460 _tuna_8g.txt » Reading definition file .\targets\definitions\definitions_omap4.txt » -board_config Targets\Configurations\configuration_omap4460_tuna _8g.txt » Leaving parameter file ![]() » Sending size of second file (0x000071B0 bytes) » Transferring second file to target (0x71B0 bytes) » Closing boot connection » Found device (omap usb) » Waiting for 2nd » Found 2nd » Looking for a driver for 'EMMC' » chip_driver EMMC Targets\Flash-Drivers\emmc_drv.bin sid 0 width 4 delay 9 rpap i_base 0x00030400 » Downloading driver » Downloading 'Targets\Flash-Drivers\emmc_drv.bin' » Sending data (47160 bytes) :::::::::::::::::::: [47160] Interface 'OMAPFLASH DRIVER v6' Driver 'eMMC JESD84-A43' Driver configuration: sid = 0x00000000 Driver configuration: width = 0x00000004 Driver configuration: delay = 0x00000009 Driver configuration: rpapi_base = 0x00030400 MMC sid = 0x00 MMC mmc_volt = 0x01 MMC data_width = 0x04 MMC card_rca = 0x04 MMC card_type = 0x01 MMC data_width_support = 0x01 MMC transfer_clk_max = 0x4E20 MMC card_size = 0xF4E0 eMMC CID MID = 0x02 // Manufacturer ID eMMC CID CBX = 0x00 // Card/BGA eMMC CID OID = 0x00 // OEM/Application ID eMMC CID PNM = 0xFFFF000029BD // Product name eMMC CID PRV = 0x90 // Product revision eMMC CID PSN = 0x000029BD // Product serial numbe r eMMC CID MDT = 0x29 // Manufacturing date eMMC CID CRC = 0x5E // CRC7 checksum eMMC CSD CSD_STRUCTURE = 0x02 // CSD structure eMMC CSD SPEC_VERS = 0x03 // System specification version eMMC CSD TAAC = 0x0F // Data read access-tim e 1 eMMC CSD NSAC = 0x00 // Data read access-tim e 2 in CLK cycles (NSAC*100) eMMC CSD TRAN_SPEED = 0x2A // Max. bus clock frequ ency eMMC CSD CCC = 0x0015 // Card command classes eMMC CSD READ_BL_LEN = 0x09 // Max. read data block length eMMC CSD READ_BL_PARTIAL = 0x01 // Partial blocks for r ead allowed eMMC CSD WRITE_BLK_MISALIGN = 0x00 // Write block misalign ment eMMC CSD READ_BLK_MISALIGN = 0x00 // Read block misalignm ent eMMC CSD DSR_IMP = 0x00 // DSR implemented eMMC CSD C_SIZE = 0x007A // Device size eMMC CSD VDD_R_CURR_MIN = 0x06 // Max. read current @ VDD min eMMC CSD VDD_R_CURR_MAX = 0x06 // Max. read current @ VDD max eMMC CSD VDD_W_CURR_MIN = 0x06 // Max. write current @ VDD min eMMC CSD VDD_W_CURR_MAX = 0x06 // Max. write current @ VDD max eMMC CSD C_SIZE_MULT = 0x01 // Device size multipli er eMMC CSD ERASE_GRP_SIZE = 0x1F // Erase group size eMMC CSD ERASE_GRP_MULT = 0x00 // Erase group size mul tiplier eMMC CSD WP_GRP_SIZE = 0x1F // Write protect group size eMMC CSD WP_GRP_ENABLE = 0x01 // Write protect group enable eMMC CSD DEFAULT_ECC = 0x00 // Manufacturer default ECC eMMC CSD R2W_FACTOR = 0x02 // Write speed factor eMMC CSD WRITE_BL_LEN = 0x09 // Max. write data bloc k length eMMC CSD WRITE_BL_PARTIAL = 0x00 // Partial blocks for w rite allowed eMMC CSD CONTENT_PROT_APP = 0x00 // Content protection a pplication eMMC CSD FILE_FORMAT_GRP = 0x00 // File format group eMMC CSD COPY = 0x01 // Copy flag (OTP) eMMC CSD PERM_WRITE_PROTECT = 0x00 // Permanent write prot ection eMMC CSD TMP_WRITE_PROTECT = 0x00 // Temporary write prot ection eMMC CSD FILE_FORMAT = 0x00 // File format eMMC CSD ECC = 0x00 // ECC code eMMC CSD CRC = 0x55 // CRC MMC get_mmc_info failed EMMC eMMC DRIVER DEINIT COMPLETE » Download failed (final data response error): Remote: : Driver init error 0xF20 55006 - MMC CONFIG FAILURE » Elapsed time: 0:01.080 (47160 bytes/s) » Operation FAILED (Remote: : Driver init error 0xF2055006 - MMC CONFIG FAILURE) » Elapsed time: 0:13.809 Presione una tecla para continuar . . . ayudenme, mi modelo es sch-i515 |
![]() |
![]() |
||||||
|